La actriz veracruzana volvió a causar sensación en los premios Oscar con un Gucci que la hizo lucir como una diosa griega
Zyanya Bolaños
salma hayel vestdio blanco gucci oscar

Foto: El Universal e Instagram 

La actriz de origen mexicano Salma Hayek volvió a causar sensación durante la 92 entrega de los premios Oscar en el Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles. Como suele ser costumbre en cada alfombra roja, la veracruzana impone estilo y provoca suspiros. 

Leer también: La alfombra roja de los premios Oscar 2020

salma hayek

Para la ocasión, la guapa Salma Hayek se enfundó en un vestido color blanco de corte asimétrico de la firma italiana Gucci, que combinó con accesorios de la maison Boucheron, y con un maquillaje en tonos neutros y cálidos que estuvo a cargo del make up artist de los famosos, Mario; además, la veracruzana usó un peinado alto, producto de Jennifer Yepez, quien lo hizo más especial al usar una corona de hojas sobre su pelo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, Salma Hayek es una de las estrellas más destacadas de estas generación, su extensa carrera frente a la pantalla grande ha hecho que más de una persona se inspire en su look o sus outfits, su estilo ha sido elogiado hasta por los expertos de moda. 

Esta no es la primera vez que la esposa de François-Henri Pinault, quien es el presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering, causa impacto frente a los medios de comunicación, pues en su última aparición en los “Golden Globes”, causó suspiros con un vestido de la misma firma Gucci, pero en color azul y con un escote mucho más profundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación c

salma hayek, salama hayek gucci, salma hayek premios oscar