Salma Hayek, orgullosa de pertenecer a la familia Pinault

La veracruzana se casó con Francois-Henri Pinault en 2009

salma_hayek_orgullosa_familia_pinault
Fotos: Agencias/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 17/04/2019 17:20 Actualizada 17:32

Salma Hayek a menudo se expresa con mucho amor de su esposo Francois-Henri Pinault pero esta vez mostró su admiración por toda la familia que dirige Grupo Kering cuando anunciaron que donarán 100 millones de euros para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, la cual, sufrió graves daños en su estructura tras el incendio.

Te recomendamos: ¿De qué empresas es dueño el esposo de Salma Hayek?

En Instagram, la veracruzana publicó una fotografía en la que aparece con su esposo y suegro, Francois Pinault. En el pie de foto, Salma expresó lo feliz que se siente al estar al lado de esta gran familia, a la que describió como “generosa”.

Te recomendamos: Ellos son los empresarios millonarios que donarán para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame

“Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su sincera participación en la reconstrucción de Notre Dame de París, sino también porque lo harán sin esperar una deducción por parte del gobierno”.

Ahí aclaró que la familia Pinault donó sin esperar a cambio la ayuda del gobierno con el pago de sus impuestos y agregó que tanto su esposo como el fundador de grupo Kering, la empresa de los Pinault, son ciudadanos franceses muy generosos que entienden lo importante que es preservar un monumento histórico, cultural y espiritual.

Te recomendamos: Salma Hayek responde a críticas de su matrimonio: “No pueden creer que esta mexicana terminó en la vida que tiene”

Salma Hayek conoció a Francois-Henri Pinault en 2006 durante una exposición en Venecia y, desde aquel día, se enamoraron tan profundamente que, un año después, Salma anunció que estaba en espera de su única hija, Valentina Paloma, quien es amiga de Tess Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón. Fue hasta 2009 que el magnate francés le propuso matrimonio a la actriz mexicana y llegaron al altar el 26 de abril de ese mismo año; la pareja está cerca de cumplir 10 años casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el