Salma Hayek impacta con foto makeup free en la alberca

La mexicana cautivó a sus millones de seguidores con una foto en la que se ve saliendo de la alberca... Uff!

salma hayek, salma hayek traje de baño, salma hayek bikini, salma hayek guapa, salma hayek make up free
(Clase, agencias e Instagram)
Gente con clase Redacción 14/05/2020 11:20 Actualizada 19:30

Mientras que muchos de nosotros buscamos el mejor ángulo para nuestras juntas virtuales por Zoom, hay celebridades que no les importa lucir makeup free y libre de filtros ante sus millones de fans. Este es el caso de la mexicana Salma hayek, quien impactó saliendo de la alberca, bellísima, sin un rastro de truco.

salma hayek bikini

(Instagram)

La nacida en Veracruz y una de las celebridades más queridas de la orbe compartió, anoche, una foto en el que se puede contar, incluso, cada una de sus pecas, las gotas de agua corriendo sobre su piel y la melena totalmente empapada, lo que la hizo ver aún más sexy.

Su foto, que ha recibido decenas de haagos, también fue objeto de preguntas, pues la mayoría de sus admiradoras se preguntan cómo le hace para no tener ni una arruga visible.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

salmahayek) el

"¿Ni una arruga? ¡Ya dinos el secreto! Ten compasión de una mexicana", "Lebanese beauty", "Bellísima", son algunos de los comentarios que han dejado al pie de la sexy imagen. ¿Qué hace Salma Hayek para lucir igual con frente al tortuoso paso del tiempo? 

Esta es una de las tantas preguntas que nos ronda mientras vemos que sus fotos, con y sin maquillaje, Salma luce impactante. 

salma hayek vestido negro

(EFE)