Salma Hayek enciende redes sociales con antigua fotografía

La actriz mexicana Salma Hayek enciende las redes sociales con antigua fotografía

salma hayek, salma hayek enciende redes sociales, salma hayek en topless
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 12/12/2019 14:37 Actualizada 14:58

Uno de los hashtags más usados en Instagram es el de #TBT que significa "Throwback thursday" con el que los usuarios comparten fotografías antiguas para recibir likes de sus seguidores.
Esta ocasión ha sido la actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram tres sexys imágenes en la que se deja ver en topless con una falda larga color azul marino, su pelo suelto y los labios de un tono oscuro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz veracruzana, en la sesión de fotografías, no portaba ropa en la parte superior de su cuerpo y para cubrirse únicamente usó sus brazos y unas plumas color rosa, detalle que la hicieron lucir espectacular.
Salma Hayek, esposa del empresario francés François-Henri Pinault, bromeó con sus 12 millones de seguidores: "Qué bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario #TBT".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"¡Gracias a Dios por Salma!", "Fotos preciosas, sonrisa increíble", "Esta es mi sesión favorita, tu sonrisa es la cosa más hermosa", "Te vuelves más hermosa con la edad", fueron algunos comentarios que sus seguidores le escribieron a la guapa actriz. Leer también: Salma Hayek y Angelina Jolie se vuelven grandes amigas

Salma Hayek en topless

En cuanto a las fotografías, no se sabe en qué año fueron tomadas o si se usaron para una campaña, pero se ve increíble. Esta no es la primera vez que Salma Hayek eleva la temperatura en redes sociales con su belleza, talento y buen gusto por la moda.

Salma Hayek en traje de baño

Justo ayer, la protagonista de la película "Frida" subió una fotografía en la que posa junto a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, actores con quienes comparte créditos en la cinta del Universo Marvel, "The Eternals", que se estrenará el 6 de noviembre del 2020.
En la imagen se observa que Angelina Jolie y Salma Hayek han logrado una relación de amistad más allá del trabajo, pues la actriz mexicana escribió que es muy suertuda al trabajar con buenos actores, amigos y maravillosos seres humanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el