La actriz compartió una foto inédita de su embarazo
Redacción
salma hayek, sama haye hija, salma hayek bikini

(Getty Images)

Este 21 de septiembre es un día muy especial para Salma Hayek, pues celebra un año más de vida de Valentina Paloma, a quien tuvo con el empresario François-Henri Pinault. Con una hermosa imagen inédita de su baby bump, la actriz y empresaria expresó con nostalgia el paso del tiempo.

"La pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido", escribió la veracruzana en una imagen que casi alcanza el millón de likes.

salma hayek hija valentina paloma

(AP)

Valentina Paloma Pinaul-Hayek es una de las niñas más famosas e influyentes del mundo: su papá es uno de los hombres más ricos, dueño de Grupo Kering, que posee marcas como Gucci y Saint Laurent, y su mamá una exitosa actriz y empresaria, además de una de las mujeres más guapas y sexys del planeta.

El año pasado, la orgullosa Salma compartió un conmovedor video con algunas imágenes de la infancia de la pequeña heredera, quien vive rodeada del amor incondicional de su hermosa familia. Esta vez, Hayek comenzó con los festejos con una tierna imagen de ella embarazada, sin ropa en la parte superior de su cuerpo y con una falda blanca dejando expuesto su baby bump.

salma hayek embarazada

Salma Hayek y sus fotos del recuerdo

Luego, la actriz siguió con la celebración de cumpleaños su hija y colocó otra foto con Valentina Palma en sus brazos, y le dedicó las palabras más amorosas y bellas de una madre feliz: 

"Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

En esta semana, la actriz compartió otras imágenes que causaron sorpresa y alegría pues tienen una antigüedad de 20 años, cuando la mexicana posó para una campaña publicitaria para una cadena de tiendas de ropa.

Con el hashtag #throwbackthursday, Salma Hayek aprovechó la oportunidad para demostrar que siempre ha sido una mujer guapísima con una figura envidiable, pues en las fotos la vemos con bikini color tabaco. Tenía 33 años de edad.

 

 

 

salma hayek, salma hayek hija, salma hayek bikini