Sale a la luz fotografía de Angélica Rivera poco antes de anunciar su separación de Enrique Peña Nieto

Sofía Castro fue la encargada de compartir una fotografía en la que su mamá Angélica Rivera posa con el resto de sus hijas, pocos días antes de darse a conocer que Enrique Peña Nieto salía con Tania Ruiz

angelica rivera, filtran foto de angelica rivera despues de su separacion, angelica rivera y enrique peña nieto
El Universal, agencias e intagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 30/12/2019 20:22 Actualizada 11:29

El año está a un día de terminarse y Sofía Castro, por medio de su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías en las que hace un recuento de lo que pasó en el 2019 y reveló una imagen de su mamá fechada en enero, cuando ya había rumores sobre su supuesta separación de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera

Fue el 8 de febrero cuando la actriz de "Destilando amor", por medio de las redes sociales, confirmó su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, una fecha que para Angélica Rivera cambió su vida. 

La joven de 23 años subió una historia en la que se puede observar a Angélica Rivera junto a sus tres hijas, Regina, Fernanda y Sofía Castro. Sobre la imagen, la actriz de la serie de Netflix "El Dragón" puso 9 de enero del 2019, fecha en la que se rumoraba que  Angélica Rivera ya se había separado del político. En la imagen se puede observar a Angélica sonriente pese a la situación por la que pasaba con sus hijas. 

Sofía Castro

Los rumores de la separación entre Angélica y Peña Nieto comenzaron a surgir en diciembre; tiempo después, el 31 de enero, CLASE dio a conocer una fotografía de Enrique Peña Nieto junto a la modelo Tania Ruiz, con quien paseaba en España. 

A principios de febrero, Angélica reveló que había tomado la decisión de separase y  para el 2 de mayo, el mandatario dio a conocer que su matrimonio había llegado a su fin después de casi 10 años de unión. Leer también: Sofía Castro comparte una foto al natural de Angélica Rivera y ¡luce espectacular!

boda Angélica Rivera

Desde ese entonces, Enrique Peña Nieto ha sido visto junto a su actual novia, Tania Ruiz, con quien comparte viajes y momentos felices.

Tras su divorcio, Angélica Rivera tomó la decisión de desactivar sus redes sociales y desde ese entonces han sido muy pocas veces las que se deja saber de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el