La actriz de la película "Scream" arremete en contra del activismo y vestido de Natalie Portman en los Oscar 2020
Zyanya Bolaños
Rose McGowan natalie portman

Foto: Instagram 

Luego de que la actriz Natalie Portman causara controversia en la pasada entrega de los premios Oscar por usar un vestido a manera de protesta, bordado con los nombres de las directoras que fueron excluidas de las nominaciones, otra actriz de talla internacional alzó la voz para asegurar que el “activismo de Natalie es un fraude”

Leer también: Natalie Portman y su vestido bordado con protesta en la gala del Oscar

natalie portamn

La actriz Rose McGowan arremetió contra el gesto de la protagonista de "Black Swan", al asegurar que es “activista hipócrita” a través de un contundente mensaje en su cuenta de Facebook. 

 

“Encuentro el activismo de Portman profundamente ofensivo para las mujeres que realmente estamos haciendo todo el trabajo. Y no estoy escribiendo esto porque esté amargada, sino porque estoy muy disgustada. Yo solo quiero que ella y otras actrices se impliquen de verdad”. 

 

La actriz de “Scream” explicó que se siente ofendida con el gesto de Natalie Portman por considerarlo ‘falso’, ya que ella exige que las mujeres en el cine dejen de ser ignoradas, cuando de acuerdo con McGowan contadas han sido las veces que la intérprete israelí ha decidido trabajar con directores de cine o incluso contratar mujeres para laborar en su propia empresa productora. 

 

“Natalie, a lo largo de toda tu carrera solo has trabajado bajo las órdenes de dos mujeres y una de ellas eras tú misma. También tienes una productora que ha contratado solo una mujer en toda su historia: a ti. ¿Qué pasa con las actrices de tu liga? Las estrellas de tu categoría podrían cambiar el mundo si se implicarán con el problema en lugar de formar parte de él. Sí, tú, Natalie. Tú eres el problema. Tu falso apoyo a otras mujeres es el problema.”, sentenció. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti

 

Rose McGowan apuntó que ahora le tocó el turno a Portman, pero también confesó que existe una larga lista de mujeres que evocan al feminismo y al activismo, sin llevar a cabo sus propios principios en la vida diaria. 

 

“Te señalo a ti porque eres la última de una larga lista de actrices que están interpretando el papel de una mujer que se preocupa por otras mujeres. Actrices que supuestamente representan a las mujeres pero que en realidad no hacen mucho en absoluto. Por supuesto, las mujeres en el mundo seguirán comprando los perfumes que promocionas, las películas que haces pensando que están comprando quién eres. ¿Pero quién eres tú?", se sigue preguntando McGowan.

 

Finalmente McGowan explicó que no existe una norma que obligue a las empresas a contratar mujeres o apoyarlas pero que la invita a “dejar de fingir”, asegurando que ella seguirá alzando la voz y trabajando por el bienestar de su género en el campo laboral del entretenimiento.  

 

“No existe una ley que diga que necesita contratar mujeres, trabajar con mujeres o apoyarlas. En serio, haz lo que quieras. Lo que estoy diciendo es que dejes de fingir que eres algún tipo de defensora para alguien más que para ti”, sentencia Rose. 

 

 

 

 

 

natalie portamn avtivusta fraude, acusan natalie portamn de ser mala activista, natalie portman vestido oscar

Aseguran que la esposa de Justin Bieber volvió a lanzarse en contra de la cantante
Zyanya Bolaños
hailey bieber selena gomez pelea

Foto: Instagram 

Parece que la pelea entre Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber, y Selena Gomez, expareja del canadiense, no tiene punto final, pues aunque se han empeñado en asegurar que no existe rivalidad entre ambas partes, sus publicaciones en redes sociales dan pie a que se especule sobre una especie de ataque indirecto por parte de Hailey. 

Leer también: Justin Bieber juega hockey en el interior de su avión privado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa el

En esta ocasión, la modelo de 23 años tomó su cuenta de Instagram para colocar un mensaje en sus stories con el dejo inquieto a más de uno de su seguidores, ya que por lo que decía el contenido se especuló que podría estar dirigido a la ex de su esposo, pues se relaciona con la canción de Selena Gomez, “Lose you to love me”. 

 

“Una persona en 2 meses puede hacerte sentir lo que una persona en 2 años no pudo. El tiempo no significa nada, el carácter sí”, escribió la señora Bieber.

 

Cabe señalar que al leer este mensaje es inevitable no recordar aquella estrofa de Gómez en la que dice:  “En dos meses tú nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que lo merecía”.

hailey bieber

Por lo que más de un miembro del público se ha dado a la tarea de especular sobre los sucedido, asegurando que Hailey podría estar aún resentida con Selena por su último éxito musical. 

Asimismo, no debemos olvidar que Justin confesó que sus constantes infidelidades fueron las que le pusieron punto final a su relación de años con la intérprete de “Rare”, pero además también reveló que al inicio de su noviazgo con Hailey llegó a ver a otras mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Por su parte, Selena Gomez, que se ha deshecho de todo sentimiento respecto a su expareja, continúa al margen de las declaraciones y de los comentarios, se le ve únicamente enfocada en su carrera y en su más reciente material discográfico.

Leer también: Justin Bieber mantiene la posiblidad de pelear contra Tom Cruise

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com) el

 

 

 

 

hailey bieber selena gomez pelea, hailey bieber cataca selena, hauley bieber, selena gomez

En plenas grabaciones la cantante de 35 años cayó al piso tras fuga de gas
Zyanya Bolaños
katy perry american idol

Foto: El Universal, Instagram y Youtube 

Recientemente llegó a la web un video del capitulo que se estrenará el próximo domingo del programa “American Idol”, en el que se muestra cómo los jueces que participan en este show  Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie se ven obligados a pausar las audiciones debido a una fuga de gas que pudo ser potencialmente peligrosa. 

Leer también: La romántica felicitación de cumpleaños de Katy Perry a su prometido, Orlando Bloom

katy perry jueces american idol

En el video de la revista People, se ve al camión de bomberos llegando al set de grabación y se escucha a la cantante de 35 años decir “¿ustedes huelen gas? Es muy intenso ”, mientras va desalojando el lugar. 

De acuerdo con reportes de Business Insider, el  incidente tuvo lugar en Sunriver, Oregon, mientras que otras audiciones mostradas durante el episodio fueron grabadas en Savannah, Georgia; Milwaukee, Washington y Los Ángeles.

katy perry

La intérprete de “Dark Horse” aseguró que comenzó a sentirse mal tras darse cuenta de la fuga: "Me duele un poco la cabeza. Es malo, es realmente malo".

Posteriormente, la cantante fue captada en video mientras caía al suelo a los pies de un bombero, finalizando con esa toma el video, dejando a más de uno consternado por la salud de la cantante. 

 

"No me siento bien", dijo Perry antes de caer al suelo. 

 

El resto de los jueces también se vieron afectados por esta cuestión, incluso, Luke Bryan aseguró frente a cámaras que esto no se trata de un broma sino de un momento realmente preocupante. 

 

"Esto no es una broma, realmente hay una fuga de gas", dijo Bryan. 

 

Aún no queda claro si  debido a esto las audiciones para "American Idol" se han retrasado, se sabe que el episodio aún está programado para emitirse el domingo por la noche.

Leer también: Se suma otra denuncia contra Katy Perry por acoso sexual; ahora es una periodista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicació

 

 

 

katy perry fuga gas, katy perry se desmaya fuga gas, katy perry american idol

El empresario Billy Rovzar, quien hace dos meses se convirtió en papá de Kira, fruto de su relación con la actriz Claudia Álvarez, dijo sentirse lleno de vida y muy feliz tras su nacimiento. En entrevista para Clase, el productor platicó sobre está experiencia que le ha cambiado la vida
Edgar Laguna
kira rovzar álvarez, hija de billy y claudia, kira claudia alvarez billy rovzar

(Agencias)

Billy Rovzar, quien junto con su productora Lemon Films participa en un proyecto de televisión abierta llamado "Como tu no hay 2", que inicia el próximo 24 de febrero, dijo que trata de organizar su tiempo para estar con su hija, pero, sobre todo, reitera que lo importante es brindarle tiempo de calidad.

“Me siento lleno de vida e increíblemente feliz con la llegada de mí pequeña Kira, ahora tratando de balancear mis tiempos para estar con ella y con mi esposa, pero no solo llegar y estar con ellas, sino ayudar en lo que necesite la bebe, desde bañarla, darle su leche y proveerla de lo que requiera. Me encanta estar con ella “, comentó Rovzar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además de la preparación de otros proyectos como la serie Monarca por mencionar alguno, Billy adelantó que Claudia Álvarez ya prepara su regreso a la televisión y que tiene un proyecto para actuar en telenovela, lo cual, la ilusiona mucho, y aunque aún está sin fecha, será muy pronto. Leer también: Claudia Álvarez derrite la web con foto de su hija Kira

billy rovzar claudia alvarez

“Prácticamente nos estamos preparando para que cuando llegue la fecha, ella tenga a las personas adecuadas para apoyarla en el cuidado y atención de la beba. También por si es necesario se la tenga que llevar algunas veces a las grabaciones y por supuesto cuando yo pueda también la acompañaré para apoyarla en el cuidado de Kira”, dijo el empreario. Leer también: Ya nació Kira, la hija de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, y aquí te decimos qué significa su nombre

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

laudiaalvarezo) el

Además, Billy Rovzar comentó que su mamá, Gina Diez Barroso, quien es fundadora de Dalia Empower, es una abuela extraordinaria con la pequeña Kira. 

kira rovzar álvarez, hija de billy y claudia, kira claudia alvarez billy rovzar

A más de un año de que aquel video se filtró a la web, la titular de noticias rompe el silencio para hablar al respecto
Zyanya Bolaños
roberto alves zague paola rojas

Foto: El Universal e Instagram 

Como nunca antes, la titular de noticias Paola Rojas abrió las puertas de su corazón para hablar de uno de los momentos más difíciles que ha vivido como mamá, esposa y figura pública. Fue en 2018 cuando se filtró un video íntimo de su exesposo que provocó un escándalo en redes sociales y, además, que internautas lanzaran todo tipo de mensajes contra la periodista.

Ahora, tras dos años del escándalo, Paola expresó lo difícil fue enfrentar ese episodio en su vida. 

Leer también. Paola Rojas: “Me emocionan los inicios”

paola rojas zague

Durante un encuentro que sostuvo Paola Rojas con Yordi Rosado para Univisión, la conductora de “Al aire con Paola” confesó que al enterarse de la polémica que la estaba acechando tras la filtración del video, decidió enfocarse en lo imediato y más importante que son sus hijos y tomó la decisión de no hablar de ninguna persona que sea importante para ellos. 

Durante los casi 10 años de matrimonio, Paola y su ex procrearon dos hijos, Leonardo y Paulo, y con el dolor que aún permea en su vida, la periodista expresó lo duro que fue enfrentar esta situación. 

 

 "He hablado muy poco del tema porque es durísimo, todavía me duele, yo tomé la decisión de entrada de no hablar nunca en público, de nadie que sea importante para mis hijos, todo esto públicamente ha sido brutal", dijo Paola Rojas. 

Leer también: La nueva vida de Paola Rojas

paola rojas hijos zague

 

Pese a que la titular de noticias sabe que una figura pública renuncia en gran parte a su vida privada, ella asegura que varios "se metieron en su intimidad", pues no solo fue acechada por los medios de comunicación o la prensa, también recibió comentarios ofensivos que atacaron su intimidad. 

 

"Cuando tenemos una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta es traspasar el límite de la intimidad. Y con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera, sí se abrió esa puerta. Es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Y muchos se metieron y me escribieron unas cosas, o sea tanta, tanta obscenidad.

 

"Ni siquiera pude detenerme para atenderme a mí, porque había tantas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener, entonces me quedé hasta atrás de la lista y no me di cuenta, en serio, no dimensioné todo el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes obscenos y tan fuertes que…", aseguró.

 

 

paola rojas

Tras estas fuertes confesiones, el conductor Yordi Rosado le preguntó a Paola Rojas si en algún momento cruzó por su cabeza la idea de darse por vencida ante esta ola de ataques y de controversia, a lo que ella, con todas con solemnidad, dijo que nunca pasó por su mente esto, pues ama y disfruta mucho de la vida. 

 

"Yo ni siquiera me lo planteé, porque la vida me encanta y porque incluso con eso siempre tengo la decisión de disfrutar el momento y porque las pruebas siempre son para aprender y para crecer", comentó Paola Rojas. 

 

Finalmente, después de ser aplaudida por toda la producción del programa “La última y nos vamos” por su fortaleza al dar su testimonio, confesó que pese haber sido muy fuerte ante la adversidad, su cuerpo somatizó el dolor y tuvo que acudir a Oncología.  

 

“Me conmueve lo que hizo mi cuerpo, todo lo que ocurrió".

"Estoy bien y tengo que mantenerme en observación, la verdad es que sí me conmueve porque es una forma de manifestarse, pero que tuvo solución, lo detecté a tiempo y lo resolví a tiempo", aseguró la titular de noticias. 

Luego de haber quedado expuesta por su expareja sentimental, Paola Rojas mostró una entereza brutal que dejó atónitos a todos, pues ni un solo día dejó de trabajar, ni en  su programa de radio o televisión, por intensas que fueron los ataques por parte de prensa, siempre se mantuvo firme y fuerte. Sin duda, un gran ejemplo para sus hijos. 

Leer también: La historia de amor de Paola Rojas y Zague

paola rojas
 

paola ropjas habla sobre zague, paola rojas llora zague, paola rojas habla sobre acosos, paola rojas hijos