Romántica y feliz es como vive Érika Zaba el segundo trimestre de embarazo

La cantante y el empresario están disfrutando al máximo esta nueva etapas de sus vidas, las cual nos comparten en redes sociales a cada oportunidad que tienen

Erika zaba embarazada, esposo de erika zaba, embarazo erika zaba
Fotos: Instagram
Gente con clase Daniela Zambrano 01/07/2019 15:30 Actualizada 15:40

Desde que anunció en su cuenta personal de Instagram que está en espera de su primer bebé, la ex integrante de OV7, Érika Zaba, no ha dejado de compartir a cada momento la enorme felicidad que siente con la pronta llegada de su hijo, sentimiento que sin duda comparte con su esposo, Francisco Oliveros.

Erika zaba y francisco, erika zaba esposo, erika zaba embarazo

También puedes leer: Érika Zaba presume baby bump sobre el escenario

Y es que tal pareciera que entre más pasan los meses, la relación entre los futuros papás se hace más fuerte, algo que Francisco se encargó de demostrarnos con una romántica foto en la que luce más enamorado que nunca de su guapa esposa. “Contémplate mujer, estás para beber del aire que respires; que se asome la luz del sol por tus ojos cada vez que despiertes; para seguirte por la tierra que pises” fueron algunas de las líneas con las que el empresario acompañó la tierna imagen.

La pareja se casó hace dos años, en una boda inolvidable digna de un cuento de hadas que se celebró en la Hacienda Los Picachos, en San Miguel de Allende, en donde estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Erika zaba embarazo, erika zaba boda, erika zaba y esposo

También puedes leer: Erika Zaba consigue otro sueño: ¡está embarazada!

Quien hizo el anuncio oficial de su embarazo fue la cantante, pues con una foto en la que mostraba un ultrasonido del bebé fue como anunció que se había convertido en una mom to be, la cual, estuvo seguida por decenas de felicitaciones y buenos deseos para la nueva familia.