Rodrigo Herrera Aspra es uno de los empresarios más seguidos, respetados ¡y chuleados!
Redacción
Rodrigo Herrera, amar rodrigo herrera, empresario rodrigo herrera, shark tank rodrigo

(Clase)

Uno de los empresarios que tiene todo el respeto y admiración de millones de personas es Rodrigo Herrera Aspra, quien tiene una larga trayectoria en el mundo de los negocios y, además, como estrella de televisión, pues su aportación en el reality de emprendedores "Shark Tank México" lo ha convertido en un rey de la audiencia, sumado a que su atractivo físico es arrollador. 

El dueño de Genomma Lab es un trabajador incansable y un enamorado de México, país donde nació el 19 de septiembre de 1968. A continuación, te vamos a dar, en 7 puntos, las razones por las que amamos a Rodrigo Herrera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

1. Porque tiene la frase perfecta para no perder la fe y creer en nuestros sueños: “Los grandes pensamientos nacen en el corazón”

Rodrigo interactúa poco en redes sociales pero nos queda claro que, cuando lo hace, es él quien escribe a sus seguidores, para quienes tiene la frase perfecta. Leer tambiénLos aciertos y errores del emprendedor mexicano, según Rodrigo Herrera

2. Por su cuerpazo y amor a la vida saludable

rodrigo herrera ejercicio abdomen

( Instagram @rodrigoherrera)

No es un secreto que Rodrigo Herrera Aspra es dueño de un físico perfecto: sonrisa encantadora, mirada penetrante, abdomen de acero y unos brazos que podrían reconstruir cualquier corazón roto. Hemos escuchado en algunas de sus participaciones de "Shark Tank México" su gusto por los alimentos poco calóricos y que brinden los nutrientes necesarios para llevar una vida sana. Él realiza ejercicio con regularidad y, aunque no es fan de la rutina, sí es un creyente de alcanzar objetivos. Veer también: Rodrigo Herrera habla de negocios e inversiones

3. Su amor por la lectura

Por lo poco que nos ha dejado ver de su vida, en cada rincón de su espacio hay libros apilados o acomodados en fila, listos para ser devorados. Uno de sus libros favoritos es "How to be a Gentleman", de John Bridges, el cual, brinda consejos para triunfar aún cuando no estés de acuerdo con otros puntos de vista. Sin duda, es un caballero. "Los libros son amigos que nunca decepcionan", escribió en un post.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a) el

4. Por estar comprometido con ayudar a los nuevos valores

El reality de Sony no es la primera oportunidad que Rodrigo Herrera tiene para ayudar y compartir su conocimiento. El empresario ha estado cerca de los jóvenes a través de seminarios en algunas universidades privadas del país y sus mentorías, desde hace años, son muy valoradas entre los que sueñan con poner su primer negocio. El guapo 'shark' no repara en compartir lo que ha aprendido en más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial, incluso en redes sociales. Leer también: El empresario Rodrigo Herrera Aspra y su abdomen de acero

rodrigo herrera

( Instagram @rodrigoherrera)

5. Porque cree en México

Recientemente, el empresario dio una entrevista a Clase y habló de su fe en México pese a la crisis económica que se vive tras la pandemia por Covid-19. Formal, como él es, Rodrigo Herrera dijo que este momento es una buena oportunidad para emprender nuevos negocios. "Sí recomiendo emprender en México. Mi sugerencia es hay que analizar muy bien, ahorita hay negocios que van a dejar de serlo, negocios malos que se volvieron buenos y el consumidor ahorita va a ser mucho más selectivo en qué escoge o que consume. Si estás atento y ves el reacomodo de esta tablero en cómo va a quedar el juego, dónde están las nuevas oportunidades, qué es lo que los clientes vamos a querer comprar o qué servicios vamos a requerir de una forma diferenciada, yo creo que hay una oportunidad de ganar mucho más ahorita que cuando el mercado está establecido".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

errera) el

6. Porque es una persona resiliente que ha sabido recuperarse de los fracasos

El éxito de Rodrigo Herrera no llegó a su vida en bandeja de plata. De acuerdo con su página web, desde pequeño comenzó con la venta de jitomates y aprendió temas tan básicos como la inversión y el retorno de inversión. Luego, cuando montó su empresa farmacéutica, cuenta que le hicieron un fraude que casi lo llevó a la quiebra y tuvo que comenzar desde cero. Ahora, ya con un crecimiento consolidado, el shark ha compartido su tiempo incluso con niños para convencerlos de que sus sueños pueden hacerse realidad.

7. ¿Ya hablamos de su sonrisa?

Es perfecta, ¿verdad?

rodrigo herrera

 

 

 

 

 

 

Rodrigo Herrera, amar rodrigo herrera, empresario rodrigo herrera, shark tank rodrigo