Parece que entre Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade hubo más que una amistad
Redacción Clase
roberto_palazuelos_y_yolanda_andrade

Foto: El Universal / Agencias 

El empresario y actor Roberto Palazuelos siempre ha sido un hombre de contundentes declaraciones, pues en más de una ocasión ha puesto en aprietos a sus colegas y amigos y en esta ocasión “El diamante negro” reveló ciertas intimidades entre él y Yolanda Andrade que provocaron polémica, aunque todo parece ser una broma. 

Durante un encuentro en el programa de la periodista Adela Micha, La Saga, Roberto Palazuelos y el exboxeador Julio César Chávez sostuvieron una plática en la que trascendió que los tres son amigos de la conductora Yolanda Andrade, dando pie a que el empresario mexicano hiciera un peculiar comentario sobre Andrade, quien ha estado envuelta en un escándalo con Verónica Castro por revelar su pasado homosexual. 

También puedes leer: Roberto Palazuelos estrena tráiler de su reality show

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida topalazuelosbadeaux) el

Luego de varios momentos divertidos entre los tres protagonistas de este encuentro, Roberto Palazuelos recordó el momento en el que participó con Yolanda Andrade en el reality show Big Brother, y esto provocó que Julio César Chávez asegurará que la conductora fue mujer del empresario, a lo que él respondió: “Te voy a decir la verdad, Yolanda fue mi hombre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pamor) el

 

Los comentarios de Roberto Palazuelos causaron risas y permitieron que el sentido del humor fluyera durante el resto de la transmisión, incluso, “El diamante negro” se aventuró a compartir su opinión sobre Joaquín “Chapo” Guzmán, asegurando que lo admira, por ser tan brillante y haber llegado hasta donde llegó.

 

“Digo, es un delincuente, pero ¡qué señor delincuente!”, dijo Palazuelos. 

 

Por otro lado, estas no es la primera vez que Yolanda Andrade causa polémica por haber mantenido una relación sentimental con un personaje del mundo de los espectáculo. Su más reciente disputa mediática con Verónica Castro es prueba de ello mientras que el empresario mexicano siempre ha sido considerado un galán y seductor de mujeres. 

También puedes leer: Montserrat Oliver asegura que Verónica Castro "ya no era nadie" cuando ocurrió el escándalo con Yolanda Andrade

 

roberto palazuelos yolanda andrade novios, roberto palazuelos muejres, roberto palazuelos adela micha, Roberto palazuelos, yolanda andrade