El empresario Roberto Palazuelos se volvió tendencia en redes sociales luego de dar estas declaraciones para un programa de televisión
Brando Alcauter
roberto palazuelos, ovnis palazuelos, roberto palazuelos ovnis

(Diego Simón Sánchez / El Universal)

Sin temor al qué dirán, Roberto Palazuelos dio a conocer que en Tepoztlán, Morelos, hay una base de “Objetos voladores no identificados (Ovnis)”, pues dijo que vio varios platillos voladores aterrizar en la zona. Lo anterior fue parte de lo que 'El diamante negro' explicó en el programa "De Primera Mano", que se transmite por Imagen Televisión y que es conducido por Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

“La primera vez que vi fue en 1993 en el cerro de la luz, en Tepoztlán, yo ni creía en ellos y los vi a la una y media de la mañana. De ahí pasaron doce años y volví a ver en el 2005 que fue el avistamiento más impresionante porque los vi durante mucho tiempo, me pasaron por encima”, explicó Roberto acerca de las experiencias que ha tenido a lo largo del tiempo, no obstante, el empresario asegura que en aquel lugar hay una base ovni. “Yo tenía una casa en las montañas que rentaba, desde donde se veía el valle de Amatlán de Quetzalcóatl, donde dio sus primeros pasos precisamente Quetzalcóatl (Dios de la vida, la fertilidad, la civilización y el conocimiento), […] Hay una base ovni detrás de Tepoztlán, por eso es que bajan tanto ahí, todo mundo lo sabe”.

Roberto Palazuelos también detalló que la base está por debajo de la tierra y que está conectada con el volcán Popocatepetl, ya que tienen un tema con la energía de la lava. Para darle certeza a su historia, Roberto dijo que en 2005 estaba con un hombre al que llamó coronel Rangel, una persona muy seria que tampoco creía en los ovnis hasta que los vio. Según Palazuelos, los ovnis bajan en diagonal hacia la Tierra y no planos completamente e imitó con la mano como es que aterrizan los “platillos voladores” como él se refirió a los ovnis.

Además, el también actor apuntó que el internet y el Wifi es una tecnología extraterrestre que ellos dejaron en una base de Arizona y los estadounidense agarraron para desarrollar todo lo que conocemos ahora como por ejemplo el “Facetime”.

Roberto palazuelos, ovnis palazuelos, roberto palazuelos ovnis