Roban bodega de Alicia Machado en Los Ángeles

La ex Miss Universo está desconsolada por la pérdida de su mercancía

alicia machado marca, alicia machado robo bodega, alicia machado
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 10/07/2020 13:48 Actualizada 13:59

La exreina de belleza, Alicia Machado, reportó que la bodega en la que guardaba parte de la mercancía de su marca fue robada, saqueada y destrozada

De acuerdo con “Telemundo”, la actriz y cantante venezolana pidió a las autoridades de Huntington Park que tomen acciones inmediatas, además, solicitó a sus fans no comprar artículos de ella en la calle ya que solo ofrece productos al mayoreo. “No compren nuestro producto en la calle ya que nosotros no vendemos a menudeo para reventas solo a mayoreo”, señaló Machado. 

Leer también: Alicia Machado revela detalles sobre su romance con Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Aooficial) el

 

La modelo de 43 años es dueña de una marca de productos de belleza, Alicia Machado Professionals, y además también tiene una línea de ropa deportiva y de fragancias que distribuye a su clientes en todo el mundo, por lo que este terrible hecho la ha dejado sumamente triste. 

El programa en Internet “Chisme en vivo” dio a conocer la noticia, los anfitriones Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron imágenes del momento en que Alicia encontró la bodega saqueada. 

 

Alicia Machado es recordada por ganar el certamen de belleza Miss Venezuela en 1995 y un año más tarde obtuvo el título de Miss Universo, también tuvo una incursión en la televisión  en telenovelas como “El amor manda” y “Nace una estrella”.