'Río' de La Casa de Papel, desafía Instagram con provocativa foto

El actor Miguel Herrán, que interpreta a “Río” en la exitosa serie “La Casa de Papel”, publicó una imagen que ha dejado sin aliento al mundo entero

miguel herran, foto desnudo miguel herran, rio de la casa de papel desnudo
(Instagram/miguel.g.herran)
Gente con clase Brando Alcauter 04/09/2020 16:39 Actualizada 09:08

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar de acuerdo”, escribió Miguel Herrán en una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, no obstante, lo que más impactó fue la imagen que acompañó dicho pensamiento pues, el actor de 24 años, se tomó una foto en un baño, recargado en un toallero, mientras su pants color negro quedaban debajo de su bien formado derrière.

De hecho, la foto permite observar en un ángulo poco común, el cuerpo de Miguel y los músculos que ha trabajado en el gimnasio durante años. La imagen que fue publicada el 25 de agosto ha tenido cientos de miles de reacciones entre 'likes' y comentarios que aplaudían al actor español su atrevimiento de publicar esa fotografía.

Leer más: 'Raquel Murillo', la inspectora de "La casa de papel", da positivo en coronavirus

Miguel, quien ganó el premio Goya en 2016 como mejor actor revelación del año, encendió la web pues su imagen deleitó los ojos de sus seguidores y seguidoras. Sin embargo, días antes también compartió otra foto suya en otro baño, fumando un cigarrillo, sin camisa y mostrando su abdomen de infarto. En esta ocasión, su semidesnudo no sólo fue lo único que llamó la atención, en esta imagen escribió: “Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mí, para no olvidarme jamás que el éxito personal está en la aceptación de una mismo y no en la de los demás”.

Miguel Herrán alcanzó el reconocimiento mundial con sus personajes de “Río” en La Casa de Papel y Christian Varela en Élite, ambas producciones españolas de Netflix.

 

Leer más: Presentan a los nuevos integrantes de Élite