La cantante de Barbados tiene en look más sensual que hayamos visto para sacar la basura de su hogar
Zyanya Bolaños
rihanna posa sexy lenceria, rihanna drake, rihanna fotos sexy

Foto: AP

La cantante Rihanna no deja de ser la sensación entre los jóvenes y fans, cada vez que la empresaria aparece en redes sociales o anuncia el lanzamiento de un nuevo producto causa furor y emoción en Internet, tal es el caso de su más reciente colaboración con una revista de moda y belleza para la cual posó en lencería. 

Desde que Rihanna se alejó de los escenarios para concentrarse en su línea de moda y belleza, Fenty Beauty, han disminuido las veces que llegan imágenes de Riri a la prensa, por ello, cuando “Harper's Bazaar” nos mostró a la cantante en su próxima edición, luciendo sensual, cómoda y muy glamurosa, el público se estremeció. 

Leer también: Rihanna lanza su línea de maquillaje enfundada en un vestido ajustado de cuero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida prsbazaarus) el

 

Rihanna posó desde la comodidad de su hogar luciendo muy natural, pero sin perder el glamour que la caracteriza. La cantante usó poco maquillaje y un par de medias negras traslúcidas que combinó con un par de pumps de aguja delgada que le hicieron ver muy chic y sensual, esto mientras saca la basura. 

Además, la intérprete de “Diamond” se dejó ver cambiando un foco, revisando su refrigerador y también recostada en el piso mientras luce un impresionante escote. Las candentes imágenes de la cantante de Barbados llegan en medio de supuestos rumores de una reconciliación con el rapero Drake. 

Leer también: Rihanna luce radiante en el video de su línea de productos para la piel

rihanna escote

Foto: Instagram @harperbazaarus

De acuerdo con “The Sun”, hace poco el rapero fue captado en el lugar natal de la cantante, Barbados, acompañado de los hermanos de Rihanna, a quienes es muy unido Drake a pesar de ya no estar en una relación con la dueña de Fenty Beauty, es por eso que varios aseguran que tarde o temprano la expareja estará de regreso. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

rihanna posa sexy lenceria, rihanna drake, rihanna fotos sexy