La cantante de Barbados lució espectacular para el lanzamiento de sus productos de belleza Fenty Skin
Redacción
rihanna. rihanna lanzamiento, rihanna belleza

(AP)

El día más esperado llegó: Rihanna y su equipo de trabajo organizaron una fiesta virtual para el lanzamiento de Fenty Skin y fue de lo más elegante que te puedas imaginar. La cantante lució espectacular enfundada en un vestido de cuero muy ajustado y el pelo trenzado a la perfección.

La empresaria tomó en serio este día y el lanzamiento consistió el fotografiarla digna y radiante con sandalias Caged In a juego, que forman parte de su colaboración con Amina Muaddi.

rihanna vestido cuero

Rihanna es una de las celebridades del mundo de la música más reconocidas a nivel mundial pero es importante destacar su impecable desempeño en el mundo de los negocios. Su primer paso como dueña de una empresa ocurrió cuando firmó con Puma, en 2014; un año más tarde lanzó su primer producto Fenty y, desde entonces, es una de las más acaudaladas. Cuatro años después de su debut, Rihanna firmó con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y ahora son socios. Leer también: Rihanna luce radiante en el video de su línea de productos para la piel

El video de lanzamiento de sus productos de belleza ocurrió hace casi un mes. Rihanna estuvo acompañada de Lil Nas X y ASAP Rocky cerca de una alberca y en un día soleado. La producción fue musicalizada con la canción "Jungla Estelar" y presentó modelos de todos los orígenes raciales. Leer más: Rihanna lanza colección de ropa en pro del género neutro

De acuerdo con varios reportes, ella fue la primera en producir una amplia gama de 40 tonos de su base Pro Filt'R, además de 50 tonos de corrector y es, por si fuera poco, la cantante más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares, según "Forbes".

rihanna, rihanna lanzamiento, rihanna belleza, fenty skin