Rihanna festeja 32 años en México

La cantante Rihanna hoy cumple 32 años y según reportes, los está celebrando en Cabo San Lucas, acompañada de sus amigos más cercanos

rihanna, rihanna mexico, rihanna cumpleaños, rihanna 32 años mexico
(Agencias)
Gente con clase Redacción 20/02/2020 18:24 Actualizada 18:35

Rihanna, la guapa cantante originaria de Parroquia de Saint Michael, Barbados, vive al máximo el inicio de otro año de vida, pues hoy cumple 32 años y quiso celebrarlo en México, lejos del clima invernal que aún se vive en Estados Unidos. Rodeada de sus mejores amigos, la ganadora del Grammy está más celebrada que nunca.

rihanna cumpleaños

Existe un video que circula en redes sociales que muestra a la intérprete de "Only girl" y "Umbrella" apagar las velitas de su pastel en un colorido ambiente con artesanías colgantes y un pastel decorado con una especie de Nochebuena. Rihanna fue consentida con Las Mañanitas muy al estilo de sus amigos. De acuerdo con Telemundo, la cantante está de visita en Cabo San Lucas.

De acuerdo con E! la cantante tuvo una cena muy mexicana. "Tuvieron una cena el miércoles por la noche con baile. Todos fueron recibidos con mariachis y tragos de tequila".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Existe otro video en el que vemos a Robyn Rihanna Fenty con unos globos en la mano, alegre y con la festividad a flor de piel; sus amigos traen gorros de fiesta y se ven muy animados con la ex de Chris Brown, Drake y el empresario saudí Hassan Jameel. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rihanna, de acuerdo con información de Business Insider, es la cantante femenina más rica del mundo y se calcula que tiene un patrimonio aproximado de 600 millones de dólares, gracias a sus éxitos musicales y al alcance que ha logrado con su empresa de productos de belleza, lencería y perfumes. Leer también: "¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una visa!", Rihanna a Donald Trump

Sin embargo, aunque le gusta llevar una vida de lujos y derroches, la cantante también ha protegido a su familia y como está muy dedicada a varias obras de caridad, la Universidad de Harvard la nombró Harvard's humanitarian of the year en 2017.

rihanna cumpleaños

Y como varias estrellas de Hollywood, encontró en los bienes raíces otra forma de incrementar su fortuna, así que ha invertido el lujosos departamentos, como por el que pagó casi un millón de dólares en The Wilshire Corridor, también conocido como "la milla millonaria", en Los Ángeles. Leer también: Desde Alexa Chung hasta Meghan Markle, ellas son las celebridades que más influencia tuvieron en la década, año por año

¡Muy feliz cumpleaños, Rihanna!