Rihanna confiesa que sigue enamorada de Chris Brown

Rihanna confesó a Oprah que Chris Brown es el amor de su vida

rihanna, rihanna chris brown, Chris Brown
(AP)
Gente con clase Redacción 02/09/2020 11:13 Actualizada 12:32

En una dura confesión, la cantante Rihanna abrió su corazón y reveló que aún sigue enamorada de Chris Brown, con quien protagonizó un escándalo en 2009 tras haber sido golpeada por el rapero antes de la ceremonia de los Grammy.

Leer también: Rihanna festeja 32 años en México

La también empresaria se confesó con la conductora Oprah Winfrey para su podcast "SuperSoul Conversations" y dijo que Chris, pese a todo, es su "verdadero amor".

rihanna chris brown

(AP)

"Hemos estado trabajando en nuestra amistad, nuevamente, y ahora somos muy, muy amigos. Hemos reconstruido nuestra confianza y eso es todo. Nos amamos y probablemente siempre lo haremos", confesó Rihanna en una charla muy profunda. "Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado".

La intérprete de "Diamonds" y "Umbrella" obtuvo una orden de restricción contra su ex, Chris Brown, quien la golpeó de gravedad antes de una ceremonia de los premios Grammy, en 2009. Dos años después, Riri reitró los cargos. "Lo he perdonado", aseguró a la conductora.

 

 

La exitosa empresaria aseguró que entre ella y Chris no existe la posiblidad de que regresen como pareja, además, él tiene un noviazgo y recientemente se convirtió en papá. "Hemos mantenido una amistad muy cercana desde que se quitó la orden de restricción. Simplemente lo hemos trabajado poco a poco. No ha sido fácil", dijo la cantante.

Leer más: Chris Brown, ex de Rihanna, es arrestado por violación

Rihanna comentó que mientras el mundo lo criticaba, ella pensaba que él necesitaba ayuda. “Es incómodo porque todavía lo amo. Siento que se me cae el estómago", reveló Rihanna. "Tengo que reprimirlo e interpretarlo y entenderlo y comprender que no va a desaparecer. Eso es pacífico. Si no comprende esos sentimientos, puede cometer muchos errores", contó con la voz entrecortada. "Perdí a mi mejor amigo, fue muy doloroso".

La cantante también habló de su padre, de su dolorosa infancia y de su identidad como mujer.