Ricky Martin se suma al #10yearschallenge con una tierna foto de sus hijos

Valentino y Matteo eran unos tiernos bebés hace 10 años

ricky_martin_hijos.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/01/2019 15:14 Actualizada 15:25

El cantante boricua Ricky Martin compartió una postal de sus hijos en su cuenta de Instagram con la que se suma al popular reto #10yearschallenge. En la foto se puede ver cómo los mellizos, quienes en ese entonces eran unos bebés, comenzaban a dar sus primeros pasos.

También puedes leer: FOTO: Ricky Martin presume a los amores de su vida

La instantánea sin duda se convirtió en una de las favoritas del público del cantante, pues como pocas veces nos mostró un tierno recuerdo de sus hijos Valentino y Matteo, quienes en ese entonces no habían ni cumplido un año de vida.

Valentino y Matteo Martin llegaron a este mundo en agosto del 2008 por medio de un vientre subrogado. Y fue hasta el 2010 que Ricky Martin -por medio de un comunicado- informó sus preferencias sexuales. Luego de esta revelación el cantante no ocultó su relación con Carlos González, financiero puertorriqueño, con quien estuvo hasta el 2013, antes de llegar al altar con Jwan Yosef, su pareja desde 2016.

Cabe destacar que en diciembre pasado Ricky Martin y Jwan anunciaron que se convirtieron en padres de una niña a la que nombraron Lucía Martín Yosef y junto a sus dos hijos forman una de las familias más mediáticas de la actualidad.

También puedes leer: El álbum romántico de Ricky Martín y Jwan Yosef