Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef recibieron a su cuarto hijo: Renn
Redacción Clase
ricky_martin-cuarto_hijo

Foto: Instagram 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a causar sensación al revelar que se ha convertido en papá por cuarta ocasión, a menos de un año de que presentó a su hija Lucía, el intérprete de  “María” sorprendió al revelar que tuvo un niño.  

También puedes leer: Con un beso y un gran pastel, Ricky Martin celebra el cumpleaños de Jwan Yosef en su mansión de LA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

Ricky Martin publicó una fotografía en la que se muestra a un recien nacido en brazos, junto a esta tierna postal escribió un breve mensaje pero con él confirmó que a su familia ha su familia ha llegado un nuevo miembro: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”. 

También puedes leer: Ella es Lucía, la hija de Ricky Martin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

Sin embargo, pese a que la noticia ha tomado por sorpresa a varios, Ricky Martin ya había anunciado en septiembre que él y su esposo el artista plástico Jwan Yosef serían padres por cuarta vez, durante la edición número 23 de la Annual National Dinner de Human Rights Campaign, en Washington.  

"Mi familia está aquí, Jwan, mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, expresó antes de hacer el inesperado anuncio: “Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados, amo las familias grandes. Lucía, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”. 

Además de Renn y Lucía, Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de dos niños Matteo y  Valentino, ambos de 11 años de edad, juntos forman una adorable familia de seis, y una de las parejas más estables y entrañables del medio artístico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

ricky martin cuarto hijo, hijos ricky martin, quienes son hijo ricky martin, esposo ricky martin

La conductora Inés Gómez Mont compartió que su regreso a la televisión no ocurrirá como lo tenía planeado, luego de su operación en el cerebro
Redacción Clase
ines gomez mont, ines gomez mont tumor, ines gomez mont operacion, ines gomez mont teleton

(Instagram)

Inés Gómez Mont ya estaba más que lista para regresar a sus actividades como conductora en la televisión, pero los médicos le recomendaron que lo tomara con más calma y esperara a una mejor recuperación. Tras una operación en la que le extirparon un tumor cerebral, Inés cambió sus planes.

ines gomez mont hijos

¡En la recta final! Ha sido largo pero ha valido la pena el esfuerzo!. Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teletón este año como se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento. ¡Me dedicaré a descansar y estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020! Gracias por todo su cariño y sobre todo por sus porras. Gracias por estar al pendiente de mi, no sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño.
Dios los bendiga

Inés Gómez Mont compartió con sus miles de seguidores que estaría de regreso el próximo 14 de diciembre en la gala del Teletón, la cual, se transmite de manera ininterrumpida en la televisión. Y aunque su recuperación ha sido buena, su médico le recomendó que es preferible el descanso. El especialista Alfredo Quiñones es jefe de neurología en la clínica Mayo, en Jacksonville. y su especialidad son los tumores cerebrales. Leer también: Inés Gómez Mont 'en fachas' con una fabulosa sudadera de más de 200 mil pesos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ezmont

Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa. Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos. Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomo por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médic

En el mensaje en el que Inés Gómez Mont anuncia que su regreso a la tv no será posible como estaba previsto, también escribió palabras de agradecimiento por los mensajes positivos que amigos y familiares le han enviado a través de sus redes sociales. Además, la conductora tiene todo el apoyo de sus hijos. Leer también: El estiloso match de Inés Gómez Mont y sus hijas Inesita y María con jacket de Dolce & Gabbana

ines gomez mont recuperacion

Por lo pronto, es un hecho que la conductora y esposa de Víctor Álvarez Puga pasará Navidad y el incio del año 2020 tranquila, en franca recuperación y rodeada de los integrantes de su numerosa familia, quienes le han expresado todo su amor y apoyo en esta etapa delicada de salud. Leer también: Ellos son los it babies más tiernos del momento

 

ines gomez mont, ines gomez mont tumor, ines gomez mont operacion, ines gomez mont teleton

Bella Hadid viajó a una isla francesa y posó con un atuendo total white semitransparente
Redacción Clase
bella hadid, gigi hadid, bella hadid moda, bella hadid modelo, bella hadid vacaciones

(Agencias)

Su papá Mohamed Hadid podrá estar en bancarrota tras un mal manejo millonario en la construcción de la que sería la mansión más impactante en California pero, para Bella Hadid, esas son nimiedades. La guapa modelo e influencer posó supersexy durante sus vacaciones en la isla de Saint Barthélemy en un look total white semitransparente.

bella hadid vacaciones

Pasar las vacaciones de fin de año en una isla paradisíaca o cualquier otro destino con playa podría sonar perfecto para huir del frío de la ciudad y, si ese es tu plan, copiar el atuendo de Bella Hadid será impactante. Se trata de un top en color blanco con escote profundo al frente y que deja la espalda totalmente al descubierto, jeans también en blanco o con un estampado ligero, hair up in a bun y accesorios dorados. Leer también: El constructor Mohamed Hadid, papá de Gigi y Bella Hadid, se declara en bancarrota

bella hadid playa

Bella Hadid se encuentra de vacaciones en la isla Saint Barthélemy -San Bartolomé- uno de los destinos más exclusivos y bellos por sus playas de arena blanca y exclusivas tiendas de diseñador, ubicada en el Caribe. La hermana de Gigi Hadid, además, aprovechó la estancia para realizar la campaña de sus nuevos lentes de sol. Leer también: Lourdes León, hija de Madonna, protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami

modelo bella hadid

Aunque esta no es la primera vez que Bella Hadid modela sin bra, sí debemos decir que el look total white es uno de los que mejor luce, no por nada forma parte de una de las dinastías más ricas de modelos. Su mamá, Yolanda Hadid, es una modelo de 55 años que comenzó a labrar su destino cuando solo tenía 16.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre Yolanda, su hermana Gigi y su hermano Anwar han conquistado -en familia- la industria de la moda que, de acuerdo con Insider, entre todos su riqueza asciende a más de 57 millones de dólares.

 

bella hadid, gigi hadid, bella hadid moda, bella hadid modelo, bella hadid vacaciones

Marie Fredriksson, quien formó parte de la dupla sueca Roxette, falleció a los 61 años víctima de cáncer
Redacción Clase
marie frederiksson, roxette, roxette marie frederiksson, muere roxette, muere cantante roxette

(Agencias)

Marie Fredriksson formó parte de la dupla Roxette, famosa en la década de los 90 y representante musical sueco más importantante en las últimas décadas. Falleció en la noche del lunes tras 17 años de una dura batalla contra un tumor cerebral. Tenía 61 años y sus temas como "The look" y "It must have been love" fueron un hito en la industria.

roxette

Marie Fredriksson, estrella del pop sueco, se retiró de las giras musicales debido a su delicado estado de salud. Fue su compañero Per Gessle, quien expresó las primeras palabras tras su muerte. La también intérprete de "Listen to your heart" se casó con Mikael Bolyos y tuvieron dos hijos: Inez Josefin, de 26 años, y Oscar, de 23. 

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la noche del 9 de diciembre por su antigua enfermedad ”, dijo Marie Dimberg, contacto de prensa y gerente de Roxette, de acuerdo al diario sueco SVT Nyheter. 

Marie Fredriksson y Per Gessle salieron al mundo como Roxette en 1986.

marie frederilsson roxette

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo estábamos sentados en mi pequeño departamento en Halmstad compartiendo sueños. ¡Y qué fantástico sueño para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO. Fuiste un músico verdaderamente único, una cantante en un nivel que casi nunca volveremos a experimentar. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste una amiga maravillosa por más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de su tiempo, su talento, su calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo ", comentó Pet Gessle, de acuerdo con el diario sueco.

Roxette vendió 80 millones de álbumes y alcanzó el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard cuatro veces. Así fue su último concierto:

 

marie fredriksson, roxette, roxette marie fredriksson, muere roxette, muere cantante roxette

La senadora por Morena, Lilly Téllez y Jesús Tueme se casan
Angélica Ramírez Peralta
senadora lilly tellez se caso, lilly tellez y jesus tueme, lilly tellez y jesus tueme se casan en sonora

Instagram

Este fin de semana se llevó acabo la boda de la senadora de Morena, Lilly Téllez con el financiero Jesús Tueme, quienes se conocieron en un evento familiar en Monterrey, de acuerdo con información del diario EL UNIVERSAL.

Lilly Téllez con su esposo

Apesar de que Lilly Téllez tuvo una boda muy íntima con Jesús Tueme, en redes sociales no tardaron en circular fotografías y videos de la pareja, pues algunos de sus invitados son parte de los medios de comunicación, como Pati Chapoy, Mónica Garza, Ana María Lomelí y Katia D'Artigues.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Lilly Téllez ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su matrimonio con el financiero de 56 años. En la primera imagen se observa a la senadora junto a Tueme y como pie de foto escribió: "Recién casados" acompañado de un corazón. 
En la segunda imagen, Lilly y Jesús Tueme se ven abrazados, además ella lluce una enorme sonrisa, y en esta publicación escribió "felices".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lilly Téllez (@lillytellezg) el

En ambas fotografías se leen comentarios de sus más de 3 mil seguidores, quienes les desean lo mejor en su matrimonio. "Muchísimas Felicidades y muchas bendiciones", "¡Que Dios los guarde siempre!", "Muchas felicidades que el gran amor que hoy los une crezca día con día y que Dios los colme de bendiciones siempre", "Te deseo mucha suerte y muchas bendiciones en tu matrimonio Lilly", entre otros.

boda Lilly Téllez

senadora lilly tellez se caso, lilly tellez y jesus tueme, lilly tellez y jesus tueme se casan