Ricky Martin es papá por cuarta ocasión ¡ya nació su bebé!

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef recibieron a su cuarto hijo: Renn

ricky_martin-cuarto_hijo
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/10/2019 18:09 Actualizada 18:11

El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a causar sensación al revelar que se ha convertido en papá por cuarta ocasión, a menos de un año de que presentó a su hija Lucía, el intérprete de  “María” sorprendió al revelar que tuvo un niño.  

También puedes leer: Con un beso y un gran pastel, Ricky Martin celebra el cumpleaños de Jwan Yosef en su mansión de LA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

Ricky Martin publicó una fotografía en la que se muestra a un recien nacido en brazos, junto a esta tierna postal escribió un breve mensaje pero con él confirmó que a su familia ha su familia ha llegado un nuevo miembro: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”. 

También puedes leer: Ella es Lucía, la hija de Ricky Martin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

Sin embargo, pese a que la noticia ha tomado por sorpresa a varios, Ricky Martin ya había anunciado en septiembre que él y su esposo el artista plástico Jwan Yosef serían padres por cuarta vez, durante la edición número 23 de la Annual National Dinner de Human Rights Campaign, en Washington.  

"Mi familia está aquí, Jwan, mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, expresó antes de hacer el inesperado anuncio: “Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados, amo las familias grandes. Lucía, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”. 


Además de Renn y Lucía, Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de dos niños Matteo y  Valentino, ambos de 11 años de edad, juntos forman una adorable familia de seis, y una de las parejas más estables y entrañables del medio artístico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por