Ricardo Montaner presenta a su "gemelo" ¡el verdadero papá de Lionel Messi!

El cantante compartió en redes sociales una divertida fotografía junto al papá del delantero del Barcelona

ricardo montaner y lionel messi, ricardo montaner con papa de messi, ricardo montaner gemelo papa de messi
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 11/06/2020 11:02 Actualizada 11:02

Durante años, personas de todas partes del mundo han destacado el gran parecido físico entre Ricardo Montaner y Lionel Messi, incluso, hay quienes han bromeado con la idea de que el cantante es el verdadero papá del futbolista del Barcelona.


Después de que un meme del intérprete de "Me va a extrañar" y de Messi comenzara a circular en las redes sociales, el coach de "La Voz México" ha querido sacar de dudas al mundo sobre su relación con el delantero argentino de la mejor manera posible: ¡con sentido del humor!

Messi

Instagram @leomessi

 

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido por su nombre artístico como Ricardo Montaner, compartió una publicación con dos imágenes. La primera el popular meme que dice: "Ricardo Montaner es el papá de Messi" y la segunda es una foto del cantante con nada más y nada menos que con el verdadero papá del deportista, Jorge Messi.


En la fotografía Ricardo Montaner y el papá de Lionel Messi parecen verdaderos mellizos, en alla, ambos sonríen y usan una playera blanca, incluso, los seguidores del intérprete de "La cima del cielo" volvieron a destacar el impresionante parecido con el futbolista del Barcelona. Leer también: Saúl 'Canelo' Álvarez más rico que Floyd Mayweather; Messi encabeza la lista

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on


También hubo otros que mencionaron que Ricardo Montaner se parece más a Messi que su propio papá Jorge Messi.


"Como dos gotas de agua", "Falta una de ustedes 2 con @leomessi en el medio", "Te pareces más a Messi, que el papá de Messi", "Igualitos, tal para cual", "Dos cracks", "Pero si son iguales jajajaja", "Son hermanos", son algunos comentarios que destacan en la publicación. 

Montaner y Messi

Instagram @montaner


Tanto Ricardo Montaner como Lionel Messi y su papá Jorge Messi nacieron en Argentina, y probablemente a eso se deba el gran parecido que tienen.