Revelan que esposo de Grettell Valdez está detenido en Suiza por presunto fraude

Sin embargo, pese a las terribles noticias, la actriz continúa con su vida pública con toda la tranquilidad desde la playa

grettell valdez esposo, grettell valdez esposo perseo, leo clerc, quien es esposo grettell valdez
Foto: Instagram @grettellv
Gente con clase Zyanya Bolaños 28/07/2020 18:29 Actualizada 19:59

Parece que el esposo de Grettell Valdez, el empresario Leo Clerc, se enfrenta a la justicia en Suiza, su país de origen, ya que recientemente un medio de comunicación nacional informó que fue detenido por las autoridades acusado de fraude y lavado de dinero

De acuerdo con el programa de televisión “Ventaneando”, Leo Clerc fue detenido por la policía de Suiza bajo el cargo de fraude. “Es porque enfrenta una demanda por fraude como excontador de una importante empresa transnacional”, contó Pati Chapoy. “Ya fue sentenciado a 18 meses de prisión y se espera que continúe este proceso en Suiza”, agregó Mónica Castañeda.

Leer también: Grettell Valdez anuncia su compromiso y revela quién es su próximo esposo

Además, los conductores señalaron que es acusado de “fraude por comercio, falsificación de títulos y lavado de dinero”, el esposo de Grettell no actuó solo pues se le adjudican al menos cinco cómplices, entre ellos se encuentra una expareja, con quien viajó a diversos destinos como Tailandia, Japón, Grecia, Mónaco e Italia, por mencionar algunos. 

La actriz mexicana no ha dado alguna declaración al respecto y, a juzgar por redes sociales, Grettell la está pasando de maravilla en la playa, desde donde comparte con sus miles de seguidores sus entrenamientos, estilo de vida y recetas de cocina. 

Asimismo, no han podido pasar desapercibidas las recientes declaraciones que dio Valdez al programa de “El break de las 7”en el que habló sin dar muchos detalles del motivo por el cual su esposo no pudo estar con ella en su cumpleaños y recordó cuando fue la última vez que se dieron un beso. “Beso todo el tiempo, ahorita no porque mi marido está atrapado en Suiza”, y añadió: “No pudo llegar a mi cumpleaños, que es tristísimo”. 

grettell valdez

Foto: Instgram @grettellv

La actriz de telenovelas también confesó que van más de tres semanas que no ve a su marido pero aseguró con toda tranquilidad que su impedimento para viajar tiene que ver con un asunto de las aerolíneas. “Tres semanas o cuatro semanas (que no lo veo), la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dice la aerolínea cuándo es el regreso”, contó Grettell con toda tranquilidad.

Grettell Valdez y Leo Clerc se unieron en matrimonio en México, a finales del 2018, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco frente a un puñado de amigos cercanos, el vestido de la novia fue un diseño de Benito Santos y su hijo Santino también estuvo presente. Leer también. FOTOS: Revelan los primeros detalles de la boda de Grettell Valdez y Leo Clerc