Revelan nuevos detalles sobre las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo demostrarán que son una familia como cualquier otra en la pantalla chica

biby_gaytan-_eduardo_capetillo
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 04/09/2019 13:09 Actualizada 13:49

Una de nuestras parejas favoritas son Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes cumplieron 25 años como marido y mujer, por tal motivo, decidieron junto con sus cinco hijos celebrar por todo lo alto con una espectacular fiesta, la cual incluso tendrá su propio reality show. El actor de 49 años ya adelantó alguno de los por menores de lo que el público verá en la pantalla. 

biby gaytan

Durante la presentación de la obra de teatro "Chicago" en la que la actriz de telenovelas Biby Gaytán regresa al escenario, interpretando a Velma, su esposo Eduardo Capetillo habló ante la prensa sobre el protagónico de Biby y de lo importante que es para ellos como matrimonio

También puedes leer: Biby Gaytán regresa a los escenarios con 'Chicago' tras 15 años de ausencia

 

“La veo fascinada, muy contenta y nos irradia esa felicidad a todos, nosotros en casa la verdad estamos muy contentos”, comentó a Ventaneando.

 

El también cantante señaló que la realización profesional de su esposa con quien ha estado desde hace 27 años, es pieza clave del éxito de su matrimonio y del de su familia. 

 

“Biby y yo nos encontramos hace 27 años y hace 25 decidimos conjuntamente llevar a cabo un proyecto de vida, el cual se ha dado de manera espectacular y maravillosa, ¿criticado por algunos?, sí, y aplaudido por otros, pero al final del día los que tenemos que estar contentos somos nosotros y eso es lo padre”, señaló.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

 

La historia de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una de las más conmovedoras del mundo del espectáculo, y como hace 25 años el público fue testigo del momento en el que la pareja selló su amor frente al altar, esta ocasión en la que el matrimonio celebrará sus bodas de plata no podría ser la excepción, pues sus seguidores más fieles han pertenecido siempre al tanto de la evolución de su carrera y de su familia

 

“Hace 25 años todos ustedes fueron partícipes de ese momento tan íntimo, tan importante y tan trascendental en la vida de nosotros, hoy queremos volver a hacer eso, porque la verdad, nos dieron mucha suerte”. 

 

El extimbiriche reveló que su verdadera intención detrás de este reality show es demostrar al público y al resto de los televidentes que son una familia como cualquier otra, con problemas y momentos lleno de felicidad. 


 

“(Queremos) demostrar que somos una familia normal, común y corriente, con los mismos problemas que cualquier familia, o sea, pleitos y desavenencias que las hay por supuesto, pero gracias a Dios ha reinado la paz y la unión”, explicó.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

 

Por último, Eduardo Capetillo aseguró que aún no puede revelar grandes detalles de lo que se mostrará próximamente en televisión pero adelantó que el material ya se encuentra en la etapa de producción y que además todo está quedado de lo más divertido. 


 

“Ahí tenemos una sorpresa, está muy muy padre lo que estamos haciendo, ya pasamos la fase de la preproducción y estamos en la producción, y bueno, nos traen muy limitados contractualmente para decir y no decir cosas, pero lo que sí es que va a estar muy divertido”. finalizó Eduardo Capetillo. 

También puedes leer: Ya sabemos cuándo serán las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida