Gente con clase| 31/10/2019 |14:08 |Redacción Clase | Actualizada
14:08

Tras la muerte de José José han quedado expuestos algunos detalles de su vida privada y uno de ellos es que -por mucho tiempo- fue miembro de la religión Yoruba, sin embargo, desde hace tiempo había rumores de que en la casa del cantante, en Miami, se llevaban a cabo rituales de santería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

Jose Joel, hijo mayor de José José, habló durante una entrevista que sostuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino” sobre las veces que su hermana Sarita Sosa le contó de las prácticas que de santería que se realizaban en su casa, asegurando que eran tan impresionantes que hasta a la misma Sarita provocaron terror.

“Sarita mi hermana, hace como unos quince años, en Miami todavía, nos llegó a contar a nosotros (Marysol y él) que estaba muy asustada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas y a rociarse de sangre en la casa”, dijo Joel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

Además de este momento, José Joel también contó que tanto Sara Salazar como su papá participaban en estos supuesto rituales, que algunos tenían la intención de regresarle “la voz” a José José.

“Mi hermana (me lo dijo), esto no me lo contó la criada ni nada, mi hermana, a ese tipo de cosas llegaron tanto Sara como mi papá para ver si le regresaba la voz, me imagino yo”, reveló José Joel. 


 

No obstante, otro de los amigos más cercanos de José José y de origen cubano, Rey Bárbaro comentó al programa Ventaneando, de Pati Chapoy, que el intérprete de “El triste” en sus últimos años se apartó de la religión de los yorubas para refugiarse en las creencias de la fe cristiana, comunidad a la que pertenece Sarita Sosa.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaeoficial) el

TEMAS RELACIONADOS