Revelan llamada telefónica entre José Joel y Marysol con Sarita Sosa cuando murió José José

Dan a conocer la llamada telefónica en la que Sarita Sosa informa asus hermanos José Joel y Marysol la muerte de su papá José José

llamada telefonica sara sosa marysol, marysol sosa jose joel llamada, llamada graban sara SOsa muerte jose jose
Agencias e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 25/11/2019 14:47 Actualizada 15:05

Tras la muerte de José José, sus hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa han protagonizado una serie de conflictos que han llegado a tonos legales. Por ello, hoy se dio a conocer la llamada telefónica que los tres hermanos sostuvieron en el día que murió el "Príncipe de la Canción", en la cual, la hija menor del cantante informa a sus hermanos que su papá ya no está con vida.

sara sosa llamada telefonica

Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer esta llamada que José Joel y Marysol grabaron para protegerse de cualquier malentendido con su media hermana. Los titulares del programa on streaming "Chisme no Like" compartieron esta grabación.

En la grabación, Marysol le pide a Sarita que lo ponga en comunicación para que no se lleven el cuerpo de su papá, luego de que desde hace varios no lo veían porque Sarita y su mamá se lo llevaron a Miami.

sarita sosa llamada telefonica

Mientras Sara Sosa llora e interrumpe la comunicación con sus hermanos, Marysol y José Joel le piden información sobre las razones que orillaron a José José a no tener contacto con su familia. Sin embargo, una de las peticiones que la hija menor del "Príncipe de la Canción" es no llegar con la prensa ni con Laura Núñez, quien fue representante del cantante.

“Te amamos y bendecimos porque dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre”.

Después de esta llamada que transcurrió en inglés y español, Sara Sosa dice a sus hermanos que tiene que colgar y que les llamará más tarde, sin embargo, el regreso de esto no sucedió. En este embrollo de declaraciones, no se ha desestimado la posibilidad de que Sarita tenga que someterse a una prueba psicológica.

Uno de los momentos más críticos de la llamada, la cual, transcurrió son gritos, es cuando Sarita reclama a José Joel y Marysol que ella tiene que resolver ella sola. “Pues porque así lo has querido mamacita”. Mientras Sarita llora, Marysol y José Joel le insisten que les de más información porque ellos quieren viajar a Miami para despedir a su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el momento, los hijos de José José no han podido esclarecer dudas ni arreglar sus diferencias por las decisiones que se tomaron tras la muerte del cantante.