Revelan fotos inéditas de la boda del heredero de Carlos Slim

El segundo hijo de Carlos Slim Helú y la hija del empresario José Serrano unieron sus vidas hace dos décadas

(Instagram y Revista CLASE)
Gente con clase Redacción Clase 14/02/2019 12:51 Actualizada 12:51

¡La familia Slim Serrano está de fiesta! El segundo hijo del empresario Carlos Slim, Marco Antonio Slim Domit  y Ximena Serrano celebran otro aniversario de bodas y fue la mamá de la novia, Pepita Serrano, quien compartió un emotivo video hecho con fotografías del álbum familiar.

Según comentarios de amigos de la pareja expresados en la publicación, Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano celebran 20 años de matrimonio. Él es presidente de Grupo Financiero Inbursa y estuvo encargado de la adquisición de la división bancaria de Walmart; por su parte, Ximena es hija del empresario José Serrano, dueño de la compañía TMM (única naviera que cotiza en la BMV) y Pepita Serrano

También te interesa: Carlos Slim y sus nexos con otras familias importantes

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas felicidades Kimi y Tony

Una publicación compartida de Pepita Serrano (@candilejas16) el

El video que Pepita Serrano compartió con sus seguidores fue musicalizado con el tema "Enséñame", interpretado por Emmanuel (amigo de la familia Slim) y en el se detallan algunos de los momentos más destacados de la ceremonia nupcial; el encargado de oficiar la misa fue el padre Marcial Maciel de los Legionarios de Cristo.

También te interesa: Los deportes favoritos de la familia Slim

Marco Antonio Slim y Ximena Serrano tienen 4 hijos. 

También te interesa: Conoce a las nueras de Carlos Slim