De acuerdo con los nuevos detalles de la fiscalía de Nueva York, el productor de películas como “Pulp fiction” llegó a inyectar medicamentos en sus genitales para lograr erecciones antes de cometer abuso sexual
Zyanya Bolaños
Harvey Weinstein agresion sexual deatlles abusos sexuales

Foto: El Universal / Agencias 

Nuevos detalles escabrosos han surgido en el caso del productor de cine y televisión Harvey Weinstein, quien enfrenta cargos en la corte de Nueva York por agresión y abuso sexual debido a las decenas de denuncias que surgieron en 2017 con el movimiento #Metoo, en las que varias actrices y trabajadoras de la industria de Hollywood alzaron la voz para exponer los crímenes.  

Leer también: Fiscalía presenta al productor Harvey Weinstein como un "experto depredador sexual"

Harvey Weinstein

Este miércoles, los medios de comunicación se dieron cita frente a los juzgados de Nueva York para presenciar una de las audiencias del productor de "Pulp Fiction" y "Shakespeare in Love", en la que la fiscal a cargo de comprobar la culpabilidad de Weinstein, Meghan Hast, reveló nuevos detalles escabrosos sobre algunas de las agresiones sexuales que el productor realizó. 

 

"La evidencia será clara de que el hombre sentado allí no solo era un titán en Hollywood, sino un violador", dijo una fiscal, Meghan Hast, en su declaración de apertura, señalando a Weinstein.

 

De acuerdo con The New York Times, la fiscal Meghan Hast otorgó descripciones gráficas muy precisas de las agresiones sexuales que Harvey Weinstein realizó a tres de las mujeres que lo acusan de ‘violación’ y ‘acoso’ sexual que horrorizaron a más de uno en los tribunales penales de Manhattan. 

Leert también: El ex productor de cine Harvey Weinstein en juicio por casos de abuso sexual

Harvey Weinstein

Según el relato ante la corte de Hast, el productor de “Inglourious Basterds” llegó a inyectarse medicamentos en los genitales para alcanzar una erección antes de sus supuestos ataques sexuales. Asimismo aseguró que en una ocasión se apareció afuera de la habitación de hotel de la actriz Annabella Sciorra, protagonista de la serie "The Soprano", y estaba en ropa interior, con un bote de aceite para bebé en una mano y una cinta de video en la otra.

Asimismo, la fiscal detalló que Weinstein intentó forzar a una tercera mujer a tener relaciones sexuales con él y su asistente argumentando que "Así es como funciona la industria".

Meghan Hast explicó a la corte que los abusos del señor Weinstein comenzaron en la década de los 90, cuando el fundador de ‘Miramax’ violó a la actriz Annabella Sciorra, quien después llegaría a la fama tras su participación en The Soprano (producción de Weinstein). 

Harvey Weinstein

Conforme el testimonio de Sciorra, después de reunirse en un bar en Manhattan, Weinstein llevó a la actriz a su departamento y entró a la fuerza. Luego, dijo el fiscal, la empujó sobre una cama, la sujetó de los brazos por encima de la cabeza y la violó.

Esto provocó que Annabella viviera por años aterrorizada cada vez que se encontraba de manera causal o en algún evento al productor, pues el acoso y la agresiones no terminaron ahí. 

annabelle sciorra

La segunda mujer que presentará su testimonio ante los tribunales estadounidenses es Mimi Haley, quien fue asistente de Harvey Weinstein; ella narró a Variety cómo fueron las agresiones del productor hacia ella, confesando que la obligó a realizar sexo oral. 

Y acorde con la declaración de Meghan Hast, Haley y Weinstein se conocieron durante el Festival de Cine de Cannes en 2006 y pronto obtuvo un trabajo como asistente de producción en el programa de televisión "Project Runway", producción de Weinstein. 

Sin embargo, en los siguientes meses, Weinstein presionó a su exasistente ofreciéndole viajes a París y Los Ángeles. Finalmente, la fiscal Hast aseguró que Haley fue al departamento del productor, donde él la obligó a tener sexo oral. Aunque no fue la única ocasión, pues Harvey atacó también a Mimi en un hotel en TriBeCa. "Se quedó allí sin emociones, como un pez muerto", dijo la fiscal.

Harvey Weinstein
 

Todavía se espera el testimonio de una tercera mujer, de quien aún no se ha revelado el nombre pero se sabe que es una actriz proveniente de una comunidad evangelista de Washington, quien conoció al Weinstein en una fiesta y aceptó su invitación para encontrarse con él en una habitación de hotel, en la que a regañadientes le dio un masaje a pesar de que sentía que era "lo suficientemente mayor como para ser su padre". dijo la fiscal. 

Harvey Weinstein

Anabella Sciorra ya testificó en el segundo día de juicio en Nueva York por los crímenes sexuales de Harvey Weinstein. Hay más de 80 mujeres que han denunciado las agresiones del exproductor de Wollywood.

 

Harvey Weinstein agresion sexual deatlles abusos sexuales, Harvey Weinstein annabel sciorra, Harvey Weinstein mujeres vioaldas, Harvey Weinstein peloculas

Luego de que sus cuentas bancarias fueran bloqueadas por sus problemas con Hacienda, el papá de Alejandra Guzmán reveló que actualmente vive una situación muy complicada
Angélica Ramírez Peralta
enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

Instagram 

Después de que se dio a conocer que Enrique Guzmán tendría adeudos con Hacienda, el cantante reveló en una entrevista que en estos momentos está pasando por una sitiuación complicada, pues no tiene ingresos para enfrentar la cuarentena por el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @laguzmanmx Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Desde hace varios meses, las cuentas bancarias del papá de la cantante Alejandra Guzmán fueron bloqueadas por sus problemas con Hacienda y ahora reveló, en una entrevista para el programa "Sale el sol", que vive momentos económicos difíciles.  


"Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes que se gaste y lo demás hay que controlarlo", dijo el exesposo de Silvia Pinal.

Enrique Guzmán


El intérprete de "Dame felicidad" confesó sentirse angustiado de no tener ingresos para pasar la cuarentena del coronavirus, ya que el actor de 77 años participa en obras de teatro. 


"No tener ingresos, sí vivo una desgracia (...) hay que parar todo, los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público no tiene porqué estar presente", reveló Enrique Guzmán. Leer también: Sylvia Pasquel sale en defensa de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal tras declaraciones de Enrique Guzmán


Por otro lado, el actor de "Jesucristo Súper Estrella" ante la situación por la que está pasando México por Covid-19, Enrique Guzmán se encuentra optimista.


"Así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que esto pase adelante rápido", dijo el cantante mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Finalmente, Enrique Guzmán aseguró que a pesar de haber entregado la información que el SAT le solicitó para poder liberar sus cuentas de banco, debido a que las instituciones gubernamentales están cerradas, ahora solo debe esperar a que vuelvan a sus labores para conocer la decisión final de las autoridades sobre su caso.

enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

La actriz que da vida a 'Tokio' en la serie "La casa de papel" sostuvo una conversación telefónica con el colombiano J Balvin ¡pero estuvo muy subida de tono!
Redacción
Ursula corbero, j balvin y ursula corbero, tokio y j balvin, alburea tokio a j balvin, tokio albures j balvin, la casa de papel

(Agencias)

Úrsula Corberó, estrella de la serie "La casa de papel", tuvo una llamada telefónica con el cantante J Balvin e intercambiaron una serie de declaraciones que a sus miles de fans dejó encantados, además, el colombiano se reveló gran fan de la guapa actriz española.

 ursula corbero tokio la casa de papel j balvin

Resulta que el colombiano José Álvaro Osorio Balvín, de 34 años, llamó por teléfono a la actriz que da vida a la sexy 'Tokio' en la serie de Netflix para que, juntos, hicieran promoción de sus respectivos trabajos: él de su reciente material discográfico titulado "Colores" y ella sobre la cuarta temporada de "La casa de papel", que está próxima a estrenarse. Leer también: Úrsula Corberó y los camaleónicos cambios de look a lo largo de su carrera

j balvin ursula corbero

Sin embargo, la conversación comenzó a subir de tono cuando la guapa Úrsula Corberó le dijo al cantante de música urbana que le gustó la calidez de la gente colombiana y resaltó el buen café que se produce en la tierra del también rapero. Leer también: Úrsula Coberó, quien da vida a Tokio en 'La casa de papel', cumple 30 años

Él, por su parte, preguntó a Úrsula si estaba en Argentina, tierra de su novio Chino Darín, quien es productor en ese país, y ella respondió que sí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego, J Balvin cuestionó a Úrsula que si la temporada 4 de la serie iba a ser larga y 'Tokio' respondió: “Ocho, tócame el cho..o”. Luego, el cantante colombiano siguió: "¿12+1?" y la actriz dijo “13”, y Balvin añadió: “Agáchese pa’ que me lo bese”.

La atrevida conversación tuvo una duración de más de 40 minutos, en la que hubo de todo: albures, comentarios de cariño y recomendaciones de los lugares más ricos para comer en Colombia y Argentina.

Ursula corbero, j balvin y ursula corbero, tokio y j balvin, alburea tokio a j balvin, tokio albures j balvin, la casa de papel

La princesa Ana y su hija Zara estuvieron junto con Andrew Parker Bowls en el festival de Cheltenham
Zyanya Bolaños
andrew parker bowles princesa ana covid 19

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

Este miércoles después de que el príncipe Carlos de Inglaterra se dejó ver recuperado a través de un video que compartió en redes sociales, tras su positivo en Covid-19, se dio a conocer que Andrew Parker Bowles, amigo cercano a la princesa Ana de Inglaterra y exesposo de Camila Parker, también padece coronavirus, alertando al resto de la familia real de otro posible contagio.

De acuerdo con The Telegraph, el exmarido de Camila de Cornualles y padre de dos fue confirmado como un caso más de Covid-19 en Reino Unido, señalando que se pudo contagiar en un evento al que también asistió la princesa Ana y su hija Zara Tindall.

Leer también: Carlos de Gales reaparece para enviar un alentador mensaje tras Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ecretoscortesanos) el

Hace dos semanas, el 10 y 11 de marzo, Andrew Parker Bowles, de 80 años, fue captado por las cámaras en el festival de Cheltenham junto a Ana y otros de sus amigos, y en el segundo día también fue visto al lado de Zara Tindall, hija de Ana, mientras le daba un efusivo abrazo, pues el exmarido de Camila es su padrino. 

Pese a no poseer un título nobiliario, Andrew es considerado un amigo íntimo y cercano a la familia real británica, es pariente lejano del conde de Macclesfield y fue paje en la coronación de la reina Isabel.  También se sabe que tuvo un breve romance con la princesa Ana antes de que este se casara con Camila Parker, quien a su vez fue amante del príncipe Carlos cuando estaba casado con Diana de Gales.  

andrew parkr bowles y princesa ana

Este hecho resalta la estrecha relación que mantienen los miembros de la corona inglesa con su círculo de amigos, pero al mismo tiempo deja entrever la ranura por la que podría extenderse el virus del Covid-19 a más miembros de la familia de la reina Isabel. 

Por otro lado, el tiempo de incubación del Covid-19 desde el evento de  el hipódromo de Cheltenham ya ha pasado, y hasta el momento portavoces de Buckingham no han declarado que exista otro miembro que se haya contagiado. 

Según el medio antes citado, Andrew Parker se encuentra estable, sin embargo, debido a los síntomas de esta enfermedad no la está pasando nada bien. 

 

“Me he sentido horrible. He tenido una tos fuerte y he estado muy letárgico. Estoy durmiendo el doble de lo normal”, ha explicado el propio exmarido de la Duquesa de Cornualles.

 

Leer también:Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

zara tindall princesa ana

 

 

andrew parkerl bowles covid19, andrew parker bowles coronavirus princesa ana, coronavirus princesa ana zara tindall

En Twitter se filtraron un par de imágenes del funcionario público mexicano cuando era joven y la respuesta de las jóvenes fue sorprendente
Angélica Ramírez Peralta
hugo lopez gatell, hugo lopez gatell joven, hugo lopez gatell de joven

Twitter 

Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales no solo por mantener informados a los ciudadanos sobre la propagación del coronavirus, sino también porque se ha convertido en el crush de miles.

Hugo López-Gatell


La manera de ser y el rostro del médico epidemiólogo han cautivado a miles de mujeres mexicanas, incluso un grupo de usuarias decidió crearle una página de fans en Facebook.


Y su fama ha crecido tanto que en Twitter circularon unas fotografías del también doctor egresado de la Universidad Johns Hopkins.

Hugo López


¿Pero cómo se veía Hugo López-Gatell cuando era joven? Aquí te mostramos las fotografías.


En esta imagen del médico epidemiólogo fue tomada en 1987, en su papel de representante de la Facultad de Medicina.


En esta imagen observamos al funcionario mexicano en su época de estudiante de medicina clínica y epidemiología. Leer también: Ella es Arantxa Colchero Aragonés, la esposa de Hugo López-Gatell


Y en esta última el también investigador y profesor se encuentra en la preparatoria junto a sus compañeros.

López Gatell


Su puesto en la Secretaría de Salud es el de subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y su presencia se ha hecho cada vez más frecuente en las conferencias del presidente al tratar los temas referentes a su dependencia. 

hugo lopez gatell, hugo lopez gatell joven, hugo lopez gatell de joven