Revelan detalles de la espectacular fiesta de Emily Cinnamon, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez

Revelan algunos detalles de la fiesta de Emily Cinnamon, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez

fiesta hija canelo, fiesta emily cinnamon, quien es emily cinnamon, hijos canelo
(Instagram)
Gente con clase 19/11/2019 19:27 Actualizada 20:08

Cumplir 12 años y ser hija de uno de los boxeadores más famosos del mundo no es poca cosa. Saúl 'Canelo' Álvarez celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Emily Cinnamon, a quien tuvo cuando él tenía 17 años y durante su relación con Karen Beltrán, quien lució guapísima para ese dia tan especial.

cumpleaños hija canelo, emily cinnamon hija canelo

Un derroche de glamour, flores, dulces y vestidos de gala fueron el marco perfecto para que Emily Cinnamon festejara sus 12 años al lado de su famoso papá, quien no escatimó ni un centavo para consentir a la niña de sus ojos. El día exacto de nacimiento de la hija de 'Canelo' es el 12 de octubre, pero la fiesta se tuvo que recorrer hasta este fin de semana por los compromisos profesionales del boxeador.

fiesta hija canelo, canelo emily cinnamon

¡Se imaginan cómo será la fiesta de Emily Cinnamon cuando cumpla 15 años! Aunque las cuentas de Karen Beltrán en redes sociales son privadas, se filtraron algunas imágenes de la fastuosa fiesta y pudimos comprobar que 'Canelo' ama los lujos y a su familia y como muestra de ello fue la infinidad de rosas de varios colores que decoraron las mesas, las paredes y el techo del salón de fiestas, así como la impresionante mesa de dulces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La influencer @Chamonic fue la encargada de compartir estra fiesta de ensueño, que seguramente se convirtió en el deseo de todas las invitadas a la fiesta de Emily Cinnamon, quien lució varios cambios para lucir como una verdadera princesa.

¡Muchas felicidades!