Los actores se casaron por primera vez en el 2000, ceremonia en donde hubo flores, pocos invitados y contratos de privacidad
Angélica Ramírez Peralta
angelina jolie y brad pitt, jennifer aniston y brad pitt, boda secreta de jennifer aniston y brad pitt

Agencias e Instagram 

Brad Pitt y Jennifer Aniston son una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, pues su relación logró despertar un verdadero furor entre sus seguidores. Y recientemente se dieron a conocer los detalles de su boda. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt


La actriz de la serie de "Friends" y el actor de "Once Upon a Time in Hollywood" se casaron por primera vez el 29 de julio del año 2000, en aquel entonces poco se supo de la ceremonia en Malibú, pues los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.


La boda de “Brad y Jen” como suelen llamarlos en las revistas del corazón estadounidenses, gastaron un millón de dólares en su fiesta soñada.

Jennifer y Brad


La celebración tuvo lugar en una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey, en donde se restringió el espacio aéreo durante la ceremonia y la recepción, de acuerdo a "The Mirror" se montó una carpa blanca para evitar que los novios pudiesen ser capturados por algún fotógrafo desde un helicóptero. 


Pare evitar que los paparazzi tomaran fotografías o entraran los medios, el sheriff de Los Ángeles se encargó de controlar el tráfico, el total invertido en seguridad para la boda de Brad y Jennifer fue de 76 mil euros, alrededor de 1 millón 938 mil pesos mexicanos. Leer también: Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen planes de vacacionar juntos por México

Aniston y Pitt


El mismo medio informó que durante la ceremonia cantó un coro gospel de 40 miembros y se usaron 50 mil flores de una exclusiva florería de Beverly Hills, llamada "La Premiere" para decorar las 2 hectáreas, las flores elegidas fueron: rosas, glicinias y tulipanes.


El menú fueron camarones, caviar y pizza gourmet acompañada por champagne Dom Pérignon, mientras que los platos principales incluían cangrejo, langosta y carne con pimienta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on


Otra curiosidad de aquel gran día fue que nunca se pudo ver en su totalidad el vestido que usó la actriz de "The Morning Show", después se supo que el diseño estuvo a cargo de Lawrence Steele y estuvo confeccionado con seda, satén y decorado con cristales, usó unos zapatos de tacón de gamuza en color marfil, hechos a medida por el diseñador Manolo Blahnik. Y para su cabeza, la actriz de 51 años usó una corona con perlas y cristales Swarovski, mientras que Brad Pitt usó un esmoquin negro de cuatro botones de la marca Heidi Slimane.

Anniston y Pitt


La ceremonia contó con 200 invitados, entre los que se pueden mencionar a famosos como su amiga Courteney Cox y su esposo David Arquette, el actor Edward Norton, la actriz mexicana Salma Hayek y Cameron Díaz.


Por otro lado, el exesposo de Angelina Jolie y la exesposa de Justin Theroux escribieron sus propios votos y, en ellos, contaron anécdotas graciosas que dejaban en evidencia que Jennifer es friolenta y Brad ama el licuado de plátano.

 Angelina Jolie y Brad Pitt


Solo cuatro años y medio después, la pareja solicitaría el divorcio en medio de reclamos de que Brad Pitt se había enamorado de Angelina Jolie en el set de la película, "Mr. and Mrs. Smith".

angelina jolie y brad pitt, jennifer aniston y brad pitt, boda secreta de jennifer aniston y brad pitt

Fuentes cercanas a los Sussex aseguran que el príncipe Carlos no paga por la seguridad de su hijo ni el de su esposa
Angélica Ramírez Peralta
harry y meghan markle, harry y meghan con tyler perry, equipo de tyler perry cuida a los sussex

AP

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaran a Los Ángeles para vivir de manera independiente, Donald Trump tuiteó que el gobierno de Estados Unidos no se haría cargo de sus gastos de seguridad, también se dijo que el príncipe Carlos se haría cargo de ellos, sin embargo, fuentes cercanas a los Sussex han desmentido eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


De acuerdo al Daily Mail, amigos de los Sussex respondieron a las afirmaciones de que el príncipe Carlos está pagando la factura de los costos de seguridad de Harry y Meghan en Los Ángeles y mencionaron que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa están siendo protegidos por el equipo de seguridad del cineasta Tyler Perry, quien les prestó su casa para vivir. 


"No están pidiendo ningún trato especial con respecto a su situación de seguridad, y no han recibido ninguno", dijo la fuente. 

Harry y Meghan

Instagram @sussexroyal


Por otro lado, el The Daily Beast informó que Meghan y Harry les dijeron a sus amigos que cualquier equipo de seguridad que contraten lo pagarán ellos mismos.


Cabe mencionar que los papás de Archie Harrison han sido captados en varias ocasiones por parte de la prensa mientras vivían en la mansión de Beverly Hills durante la pandemia de coronavirus, incluso había drones operados por paparazzi que volaban ilegalmente a 20 pies de su casa para tomarles fotografías. Leer también: Revelan el motivo que distanció a Meghan y Kate Middleton para siempre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Hasta el momento no se sabe si el hermano del príncipe William y la actriz de "Suits" alquilan la propiedad de Tyler o si solo están como invitados.

 

Harry y Meghan Markle, harry y meghan con tyler perry, equipo de tyler perry cuida a los sussex

Los nietos del expresidente Carlos Salinas de Gortari han crecido mucho estos años
Zyanya Bolaños
ludwika paleta mellizos, ludwika paleta emiliano salinas, emiliano salinas hijos

(El Universal)

Invadida por el amor hacia sus hijos, la actriz Ludwika Paleta recurrió a redes sociales para publicar una conmovedora fotografía de su esposo, Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y sus mellizos

La rubia protagonista de telenovelas subió una postal de su esposo y sus dos hijos mientras disfrutaban de la playa, con motivo del Día de la Madre en Polonia. En la postal Emiliano toma de la mano a Sebastián mientras Bárbara los ve a la distancia bajo una puesta de sol. 

Leer también: Así celebró Ludwika Paleta el Día del Beso

emiliano salinas y sus mellizos

Foto: Instagram @ludwikapaleta 

Ludwika escribió al pie de la imagen:  “Hoy es el Día de las Madres en Polonia y yo no puedo ser más feliz de ser mamá de mis tres polluelos”, refiriéndose también a su hijo Nicolás, de 20 años, a quien tuvo como fruto de su unión con Plutarco Haza. 

Esta fotografía basto para ver lo mucho que han crecido los pequeños nietos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, los pequeños mellizos llegaron a este mundo en 2017, y contadas han sido las veces que los hemos podido ver en redes sociales, pues su mamá ha decidido compartir solo aquellos detalles que cree importantes y necesarios con el público. 

Leer también: Ludwika Paleta mostró a sus lindos mellizos con tierna imagen

mellizos ludwika paleta

Foto: Instagram @ludwikapaleta 

Pero ha sido suficiente para ver al empresario mexicano en una de sus facetas menos conocidas, la de papá y esposo, comprobando que el matrimonio de la actriz y Salinas cada vez se hace más fuerte y sólido, ellos se unieron en matrimonio en 2013, después de algunos años de noviazgo y desde entonces la felicidad y el amor reina en sus vidas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dewika_paleta) el

ludwika paleta mellizos, ludwika paleta emiliano salinas, emiliano salinas hijos

La actriz y cantante mexicana anunció en cuarentena que pronto llegará su nuevo disco para niños
Angélica Ramírez Peralta
thalia, thalia nuevo disco musica infantil, thalia musica para niños

Instagram

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, anunció que lanzará un nuevo disco con canciones infantiles, el cual será el segundo en su carrera; rápidamente su noticia se volvió tendencia y sus seguidores están sorprendidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Thalia (@thalia) on


La pareja de Tommy Mottola, a través de su cuenta de Instagram, anunció este martes con varios videos animados que está trabajando en "Viva Kids Vol. 2", la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos. 


"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela "Marimar", que protagonizó en 1994. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡

A post shared by Thalia (@thalia) on


En los últimos días, las publicaciones de la cantante de 48 años se han visto totalmente diferentes, pues se ha enfocado en promocionar este nuevo e increíble disco que seguro será todo un éxito y sobre todo para estos tiempos de crisis. 


Como era de esperarse, sus más de 16 millones de seguidores se encuentran ilusionados y esperan con grandes ansias escuchar las nuevas canciones junto a los pequeños del hogar. Leer también: Thalía y Erik Rubín reviven entrañable canción en Tik Tok

Thalía

Instagram @thalia


"Ya quiero bailar como niño", "Me muero por escucharlo", "¡Omg muriendo! Lo amé Thalía", "Felicidades por otro logro en tu carrera y otro regalo a tu público y el mundo entero", "Qué belleza. Yo lo quiero ya".


En el 2014, Thalía lanzó su primer disco con canciones infantiles el cual se titula "Viva Kids Vol.1" siendo todo un éxito.

thalia, thalia nuevo disco musica infantil, thalia musica para niños

El famoso cantante ha causado revuelo en redes sociales al ser la nueva imagen de una app que entrega comida a domicilio
Angélica Ramírez Peralta
luis miguel, luis miguel comercial luis miguel uber eats

Agencias

Luis Miguel sabe cómo y cuándo sorprender a sus fans, y esta ocasión lo hizo de una manera que nadie esperaba, resulta que el cantante de 50 años reapareció siendo la nueva imagen de una app que entrega comida a domicilio.

 Luis Miguel(Agencias)


A través de sus redes sociales, el intérprete de "Culpable o no" y "Tengo todo excepto a ti" compartió un video en el que promociona la app de Uber Eats, en el clip se le ve con un smoking blanco y el pelo muy esponjado. 


"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano, mi incondicional amigo" es lo que dice en el video que dura 20 segundos y que ya se ha vuelto viral en redes sociales. 


Sus fans se emocionaron por su participación en el comercial, incluso hubo quienes comentaron que en lugar de pedir comida en la aplicación, lo iban a ordenar a él, sin embargo, también hubo quienes se burlaron de la apariencia abultada de su pelo, y lo compararon con un algodón de azúcar. Otros se preguntaron si su situación económica es tan apremiante. Leer también: 'Luis Miguel: La serie': Netflix confirma fecha de estreno para la segunda temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


El papá de Daniel, Miguel Arámbula y Michelle Salas también fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona, y en su juventud promocionó diversos productos como Sabritas y Coca-Cola. 


Recientemente también se dio a conocer un video en Tik Tok en el que "El Sol" aparece junto a José María Cano, fundador de Mecano y el torero Enrique Ponce cantando.

 

luis miguel, luis miguel comercial luis miguel uber eats