Sylivia Pasquel y Luis Enrique Guzmán aseguraron que su madre está fuera de peligro
Redacción Clase
silvia_pinal_hospitalizada_salud

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra internada debido a problemas respiratorios, pero su estado de salud no es grave, infromaron sus hijos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.

Te recomendamos: Silvia Pinal se suma al elenco de La Casa de las Flores

Hace unas horas, Quién difundió que la madre de Alejandra Guzmán tenía varias infecciones que agravaron su estado de salud, sin embargo, esto se ha aclarado según la información que difundió Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter, en el cual explicaron que sí estaba hospitalizada, pero fuera de peligro. 

Silvia Pinal, quien actualmente tiene 87 años de edad no ha dejado de trabajar para la televisión o el cine, pues su última aparición fue en la telenovela Mi marido tiene familia. Mientras que su próximo proyecto será en La Casa de las Flores, la producción de Manolo Caro.

Te recomendamos: ¿Quién fue el primer amor de Silvia Pinal?

silvia pinal enferma, silvia pinal salud, silvia pinal

El rey de España ha protagonizado algunos controversiales momentos al lado de su esposa, la reina Letizia

Fotos: Agencias/ Twitter/ YouTube

Si bien conocemos a la reina Letizia por los escándalos en los que se ha involucrado, su esposo, el rey Felipe VI no se ha salvado de protagonizar algunos bochornosos momentos como los que te presentamos a continuación.

Te recomendamos: Reina Letizia causa polémica por las exigencias en la escuela de sus hijas

Felipe rechaza a Letizia

En agosto del año pasado, la familia real visitó el Club Náutico de Palma de Mallorca, en aquel momento, el rey Felipe VI saludó a su hijas con un beso en la mejilla a cada una, pero cuando le tocó el turno a la reina Letizia pudimos pensar que serían protagonistas de algo más romántico, sin embargo, la decepción se la llevó la monarca cuando quisó darle dos besos a su esposo y él únicamente le recibió el primero retirando su rostro rápidamente. Aunque no se trató de un gesto grosero por parte de Felipe VI, el video se viralizó rápidamente. 

Te recomendamos: Las peleas de la reina Letizia que se volvieron escándalos públicos

Le retira el título a su hermana

Relacionado con el punto anterior, Cristina fue investigada a finales de 2011 por los delitos de su esposo Iñaki -lo que se conoció como el Caso Nóos-  aunque fue absuelta de todos los cargos en 2017, de acuerdo con información de Bekia; no obstante, el daño del escándalo ya estaba hecho, pues Felipe VI decidió retirarle el título de duquesa de Palma de Mallorca a finales de 2015.

“El Boletín Oficial del Estado publicará mañana un Real Decreto por el cual su majestad, el rey, revoca el uso del título de duquesa de Palma de Mallorca en favor de su alteza real, la infanta doña Cristina”.

Te recomendamos: Las mujeres en la vida del rey emérito Juan Carlos I

El perdón a su padre, Juan Carlos I

Felipe VI estuvo distanciado de su padre por un tiempo debido a los deplantes que le daba Juan Carlos I a su esposa, la reina emérita Sofía; el conflicto fue tan evidente que el rey Felipe se negaba a salir en fotos o estar cerca de su padre, el rey Juan Carlos de Borbón en público, por lo que lo vetaron de los eventos reales. Sin embargo, a inicios de este año, la presencia del rey Juan Carlos en el 40 aniversario de la Constitución en el Congreso fue una gran sorpresa sobre todo cuando se le vio muy platicador y alegre con su hijo.

Te recomendamos: Los momentos más polémicos de la vida de la reina Letizia

Le llama la atención a su esposa

El año pasado la reina Letizia protagonizó uno de sus momentos más polémicos con la reina emérita Sofía en la iglesia de Mallorca; en un video que circuló por las redes se hizo evidente que la madre del rey Felipe VI deseaba tomarse una fotografía con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero Letizia no querpia que eso sucedeira y provocó que Leonor se quisiera librar del brazo de su abuela. En ese momento, el monarca español intervinó y le dijo algo a su esposa y a su madre para tranquilizar el momento.

El rechazo de la reina Letizia

Una vez más la pareja real estuvo en medio del escándalo después de que en un evento la reina Letizia se negó a una cortesía de su esposo. En un video que se viralizó el año pasado, se observa que la monarca española lleva una sombrilla y cuando el rey Felipe VI se ofrece a llevarlo por ella, Letizia lo quitó de su alcance; esto se sumó a las versiones de que había tensión en la Casa Real.

Te recomendamos: España rechaza "con toda firmeza" carta de AMLO sobre disculpa por la Conquista

escandalos felipe vi, felipe vi disculpa mexico, andres manuel lopez obrador felipe vi

La primera parte de la película narra cómo los duques de Sussex se conocieron y enamoraron
Redacción Clase
pelicula_harry_meghan_markle_historia_amor_boda

Fotos. Agencias/ Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry forman una de las parejas más populares de la actualidad y, por ello, Lifetime lanzó una película que se enfocó sobre su romance que fue muy famosa en su momento; ahora, la productora ha decidido hacer una secuela que se llamará Harry & Meghan: Becoming Royal.

De acuerdo con People, la televisora dio un avance de lo que será esta película que iniciará con la preparación de la boda entre Meghan, interpretada por Tiffany Smith, y Harry, interpretado por Charlie Field.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiffany Smith (@tiffany_smith) el

Te recomendamos: Premian a la BBC por cobertura de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlie Field (@charlierefield) el

 

“Más allá de mezclar a sus familias y culturas, los valores fundamentales de Harry y Meghan se ponen a prueba cuando intentan honrar la tradición real y, al mismo tiempo, ser fieles a sus creencias”, se explica en un comunicado citado por People.

Asimismo, se hablará de la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton -interpretada por Laura Mitchell-, la cual será muy diferente a lo que se piensa en la realidad: que hay una rivalidad entre ellas. Y uno de los puntos más dramáticos de la cinta será la relación de la duquesa de Sussex con su padre Thomas y su media hermana Samantha, de acuerdo con Vanity Fair.

Te recomendamos: La razón por la que los hijos de los príncipes William y Harry no tendrán el mismo apellido

Harry & Meghan: Becoming Royal se filma en Vancouver, Canadá, y se estrenará el próximo 27 de mayo. En esta película Tiffany y Charlie reemplazan a los actores de la precuela - Harry & Meghan: A Royal Romance -, Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley; además, se contará con la participación de Jordan Whalen como el príncipe William, Laura Mitchell en el papel de la duquesa de Cambridge y Maggie Sullivun como la reina Isabel II.

Te recomendamos: Meghan Markle se prepara para recibir a su bebé ¡casi en permiso de maternidad!

pelicula meghan y harry, harry y meghan becoming royal, pelicula meghan markle

La gimnasta se ha unido a la ola de protesta contra la música de Jackson
Redacción Clase

(Facebook, Agencias)

Parece que Michael Jackson no podrá descansar en paz en un largo rato. Tras el estreno de la producción Leaving Neverland, hecha por HBO, ha conmocionado tanto a todas las regiones del mundo que ha traído cancelaciones y un sinfin de censuras a la música del cantante, incluso, en el mundo del deporte.

Te interesa: ¿Quién es Katelyn Ohashi, la gimnasta del 10 perfecto?

La gimnasta Katelyn Ohashi, quien se hizo mundialmente famosa por alcanzar calificaciones perfectas en sus rutinas, se ha unido a la ola de personas que no quieren tener nexos con las canciones de Michael Jackson debido a la serie de acusaciones de abuso sexual a menores que se registraron en el documental.

Recientemente, la gimnasta Ohashi brilló en una rutina de ejercicios pero excluyó cualquier tema de Jackson; esto ocurrió en el Campeonato de Gimnasia Femel PAC-12 en West Valley City, Utah. Al contrario, eligió música de Tina Turner.

 

michael jackson, Katelyn Ohashi, michael jackson Katelyn Ohashi

Mientras el futbolista anunciaba su matrimonio con Sarah Kohan, su exnovia confirmó estar saliendo con un modelo
Redacción Clase
andrea_duro_exchicharito_nuevo_novio

Fotos: Instagram

Javier Chicharito Hernández está a unas semanas de convertirse en papá por primera vez junto a su ahora esposa Sarah Kohan, pero no es el único que parece haber superado sus relaciones del pasado, pues su expareja, la española Andrea Duro, eligió este fin de semana para presumir en sus redes al nuevo dueño de su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Te recomendamos: Javier 'Chicharito' Hernández confirma boda "Sí nos casamos"

La publicaciones de la actriz coincidió con el anuncio del futbolista de que se había casado con la futura mamá de su primogénito, hecho que se robó la atención de todos. Pero Andrea no dudó en publicar una foto en la que aparece con el modelo Juan Betancourt, con quien se presume, lleva unas semanas saliendo, de acuerdo con información de Vanitatis.

Te recomendamos: ¿Qué fue de Andrea Duro, la ex novia del Chicharito?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La imagen fue tomada durante su asistencia al Festival de Málaga y Andrea Duro escribió: “Hasta que se seque el malecón”, frase que parece una respuesta a la foto que posteó Betancourt y en la cual ponía: “¿Lo dices tú o lo digo yo?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Te recomendamos: Ya sabemos el sexo del bebé de Chicharito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta que se seque el Malecón  @juanbetancourtt

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Al final todos los seguidores de la pareja comenzaron a decir que era obvio el amor que sienten el uno por el otro y las dudas comenzaron a despejarse poco a poco cuando la actriz publicó una storie en su cuenta en la que aparece con Juan y el mensaje: “Creo que se secó el malecón”, acompañado de un corazón, pero ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto.

Te recomendamos: La ex novia de “Chicharito”, Andrea Duro, reacciona al enterarse que será papá

Estas pistas son muy similares a las que Andrea dio cuando inició su romance con Javier Chicharito Hernández, a quien no tardó en felicitar cuando supo que su esposa estaba embarazada.

chicharito novia, andrea duro, chicharito ex novia, chicharito papa, chicharito esposa, andrea duro chicharito hernandez