Reportan intento de robo a la casa de “Chicharito” Hernández

Reportan intento de robo a la casa de Javier Hernpandez el “Chicharito” durante el derbi

intento robo a casa de chicharito, chicharito hernandez, futbolista chicharito hernandez
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 10/11/2019 18:44 Actualizada 18:44

El futbolista Javier Hernández estuvo apunto de ser víctima de la delincuencia mientras se llevaba a cabo el derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el


Según informa El diario de Sevilla, un ladrón intentó robar la casa de “Chicharito” Hernández pero no pudo porque la empleada doméstica se dio cuenta de que había una persona forzando la cerradura, así que llamó a la policía.
Desafortunadamente el delincuente logró escapar y no se saben más detalles, en cuanto al lugar en donde vive Javier Hernández es una urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, que se ubica a 10 kilómetros de la capital, de acuerdo a MSN.

Javier Hernández, Chicharito Hernández, robo a casa de Javier Hernández


Hasta el momento se desconoce si Sarah Kohan y el pequeño Noah Hernández, pareja e hijo del delantero se encontraban en el lugar. Leer también: El simpático disfraz de Noah, hijo de Javier “Chicharito” Hernández, para Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el


Esta no es la primera vez que intentan robar la casa de uno de los jugadores de futbol, Thomas Partey, del Atlético de Madrid, Carlos Casemiro y Lucas Vázquez de Real Madrid Club también han sido afectados por la delincuencia.