La tierna niña que conocíamos ha quedado atrás para dar lugar a una teenager que roba suspiros en Internet
Zyanya Bolaños
regina castro toda una senorita

Foto: Instagram 

La hemos visto desde que era una niña muy pequeña que acompañaba a la familia presidencial, cada año, al balcón de Palacio Nacional mientras Enrique Peña Nieto era el mandatario de México, pero lejos ha quedado esa imagen de Regina Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, pues a sus 15 años nos ha dejado impresionados por lo mucho que ha crecido y por haberse convertido en toda una moderna teenager.

Leer también: Regina Castro sorprende con su nueva imagen

regina castro traje bano

Desde que abandonó Los Pinos, Regina Castro se dio un tiempo para mantener sus cuentas en redes sociales en estado privado, pero hace poco tiempo, la menor de Angélica y el 'Güero' las convirtió en públicas y nos percatamos que se ha convertido en una teen muy extrovertida. 

regina castro traje bano

La joven de 15 años colocó unas fotos en las que se ve con trajes de baño y con joyería de marcas exclusivas. Como era de esperarse, los comentarios comenzaron a llegar, entre ellos, los de sus hermanas Sofía y Fernanda Castro, quienes siempre motivan a la más pequeña de las Castro Rivera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ®️©️®️ Feminist (@reginacastroooo) el

Pero no solo sus hermanas mayores se han tomado el tiempo de escribir lindas palabras, las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, Nicole y Paulina Peña, con quienes compartió una familia y un hogar por más de una década, también han demostrado que pese a la distancia y la separación de sus padres, ellas aún conservan un gran cariño y respeto, pues de manera amorosa dedican emojis y halagos a Regina. 

regina castro

Parece que la hija de Angélica y José Alberto Castro y las de Enrique Peña Nieto tiene aún muchas sorpresas preparadas para el público, pero sobre todo, destaca que permanecen como unidas como grandes amigas pese a las adversidades de sus familias.

Leer también: La transformación de las hijas de Angélica Rivera en los últimos seis años

regina castro

field_id_youtube)) { ?>

 

regina castro, regina castro traje bano, regina castro ha crecido, regina castro hija angelica rivera