La hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro compartió una imagen que, de acuerdo con la ubicación que puso una amiga, estaría viviendo en Suiza
Redacción
regina castro, suiza angelica rivera, regina castro suiza, angelica rivera regina

Foto: Instagram @reginacastrooo

En los primeros meses de este año trascendió el rumor que la exprimera dama, Angélica Rivera, viviría con su hija menor, Regina Castro, en Suiza, donde la jovencita terminaría sus estudios. Aunque este rumor no ha sido confirmado por algún integrante de la familia, una foto colocada en Instagram vuelve a abrir la posibilidad de que la hermana de Sofía y Fernanda Castro podría estar viviendo en el país montañoso de Europa Central.

Vestida con un cómodo outfit color rosa, pelo suelto y tenis color blanco, Regina subió una imagen a su cuenta en Instagram en la que se ve acompañada de una amiga y aunque la menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro no marcó la ubicación de la instantánea, su amiga sí lo hizo: Leysin, comuna suiza del cantón de Vaud, localizada en el distrito de Aigle.

Leer tambiénRegina Castro, hija de Angélica Rivera, comparte en video su prueba de Covid-19

regina castro suiza

Los comentarios de la foto están llenos de cariño para Regina, quien ya se inició como youtuber de belleza y ha compartido algunos pasos de su rutina. "Te amo mucho", "guapísimas" y "te extraño, bebé", son algunos de las demostraciones de amor que Regina y su amiga recibieron en la publicación.

Fue en marzo de este año cuando el periodista Jorge Carbajal, a través de su canal de YouTube, reveló que Regina Castro ya estaba inscrita en una escuela de ese país.

amigaregina castro suiza

Mientras tanto, Sofía Castro avanza a pasos agigantados en su carrera como actriz y vive un feliz noviazgo con Pablo Bernot, y Fernanda Castro sigue estudiando música y compartiendo divertidos momentos de su vida a través de redes sociales.

regina castro, suiza angelica rivera, regina castro suiza, angelica rivera regina