La hija más pequeña de ‘La Gaviota’ se realizó una prueba de coronavirus por orden de su escuela
Zyanya Bolaños
regina castro covid19, regina castro coronavirus, regina castro

Foto: Instagram @reginacastrooo

Regina Castro, hija menor de José Alberto Castro y Angélica Rivera, se ha convertido en una joven muy seguida en redes sociales, pues disfruta de compartir con el público episodios de su día a día, Recientemente, Regina se sometió a una prueba de Covid-19 y decidió compartir con el público dicho momento, causando todo tipo de reacciones. 

La hija de la exprimera dama de México publicó un video en su canal de YouTube en el que exhibió cómo fue el momento en el que acudió hacerse la prueba del Covid-19. Regina contó que no ha salido de casa más que para hacer el supermercado o comer, pero tiene que realizarse el test porque en la escuela se lo solicitaron antes de entrar a clases.

Leer también: Belinda comparte en vivo los resultados de su prueba de Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pol

A través del breve video, vimos cómo un encargado en salud introdujo el hisopo por la nariz de la Regina y ella comentó que la prueba es dolorosa. 

Aunque muchos esperábamos que Regina revelara los resultados de su prueba, no lo hizo, sin embargo, momentos antes de hacerse el test, Castro confesó que no sentía ningún síntoma o molestia, únicamente lo hizo por petición de la escuela. 

Leer también: Regina Castro y Paulina Peña, cariño a prueba de tiempo

En el mismo video, Regina nos muestra cómo es un día normal entre las hermanas Castro, la familia salió a comer y hacer algunas compras después de la prueba de la más pequeña, tambien vimos que Pablo Bernot, novio de Sofía, sigue pasando al lado de ellas la cuarentena y que incluso es el encargado de hacer el desayuno en la casa de Angélica Rivera. 

Parece que Regina está dispuesta a mostrar al mundo quién es realmente su familia, ya que su canal de YouTube está dedicado a compartir con el público sobre su vida, hermanas y vivencias. 


 

regina castro covid19, regina castro coronavirus, regina castro