Más Información
Luego de que varios medios aseguraron que Ludwika Paleta habría retirado todas las imágenes de Emiliano Salinas -su esposo- de su cuenta de Instagram, la actriz quiso dejar muy en claro que sigue tan enamorada de él como al inicio de su relación e, incluso, escribió dos simples pero importantes palabras.
En medio de un escándalo con la justicia estadounidense que parece no tener fin, el cual, señala al hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari como copartícipe de una secta sexual en la que se escalvizaba a las mujeres; Ludwika Paleta y Emiliano Salinas dan la cara más enamorados que nunca.
Por si eso no fuera poco, también a la actriz de origen polaco se le relacionó con la organización piramidal luego de que en el programa Ventaneando se comentó que la mamá de tres fue miembro de la secta e, incluso, sometida a un tatuaje como parte de su devoción al líder Keith Raniere, quien ya se encuentra preso.
El empresario volvió a la escena pública a través de la cuenta de su esposa, quien maneja una cuenta privada y otra pública. Emiliano Salinas volvió a sonar como respondable de varios delitos en esta secta cuando el pasado 18 de mayo fue señalado por el fiscal federal estadounidense Moira Kim Penza como co-conspirador por desacreditar a sus detractores a través de la creación de cuentas de correo electrónico. Días después, el empresario envió un comunicado de prensa en el que se deslinda de toda responsabilidad.
La secta NXIVM trabajaba con cursos de autoayuda piramidal en el que se ofrecían técnicas que derivan en el control y sumisión, con el cual, se obtiendrían fuertes cantidades de dinero de las mujeres que pagaran para sanar sus traumas hasta llegar a la esclavitud sexual.
Por su parte, Ludwika Paleta estaba contemplada para develar la placa conmemorativa del musical Mentiras, sin embargo, la oficina de prensa de la puesta en escena avisó en un comunicado que la celebración sería pospuesta sin dar mayores explicaciones. Posteriormente, hace una semana, la actriz subió a sus redes sociales un mensaje msterioso en el que ella pedía no creer todo lo que se lee.
Al parecer, Emiliano Salinas y Ludwika Paleta están listos para responder los cuestionamientos de la prensa y, por el momento, Emiliano Salinas no enfrenta cargos criminales que deba resolver a la brevedad.