¿Quiénes han sido los amores de los ex Timbiriche?

La mayoría de los ex integrantes de esta banda musical también lograron el éxito en el amor

timbiriche.
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/01/2019 18:37 Actualizada 19:00

Timbiriche es una de las bandas musicales más populares de México, la cual, no solo tuvo una sola generación de integrantes. Por esta banda desfilaron varios cantantes quienes actualmente gozan de la fama y el reconocimiento de su público. Pero ¿qué ha sido de la vida sentimental de estos famosos? Aquí te contamos más detalles sobre sus vidas.


 

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Sin duda, esta pareja es una de las más emblemáticas de la televisión mexicana y de los espectáculos, pues no solo sus 25 años de matrimonio pueden hacer que cualquiera recobre la fe en el amor, pues como pocos lograron formar una adorable y numerosa familia.

Eduardo y Biby se conocieron cuando ambos formaban parte del grupo Timbiriche y tras varios meses de noviazgo, en 1994, ambos decidieron formalizar la relación y se casaron en una gran boda que fue televisada en toda Latinoamérica. Ella ya estaba embarazada de su primer hijo: Eduardo Jr Capetillo. Después llegó  Ana Paula (21 años), Alejandra (18 años) y finalmente los mellizos Daniel y Manuel en 2014.

También puedes leer: VIDEO: El romántico recuerdo de Biby Gaytán cantando con Eduardo Capetillo

Benny Ibarra y Celina del Villar

Benny Ibarra era todo un galán cuando estaba en Timbiriche y es uno de los integrantes que inció desde su fundación. Se casó con la modelo Celina del Villar y tras varios rumores que aseguraban que su matrimonio había llegado a su fin -luego de que se filtraron un par de fotos comprometedoras del cantante con otra mujer- la pareja con más de 30 años de casados ha salido adelante gracias a su compromiso y profundo cariño.

Benny y Celina se conocieron gracias a una cita doble, cuando el amigo y cantante Erik Rubín convenció a Ibarra de salir en grupo. Una de las chicas era Celina.

Durante su relación ambos pasaron por varios momentos difíciles: cuando Benny tenía 25 años de edad, creyó que necesitaba un tiempo libre y en 1995 la pareja tuvo su primera ruptura amorosa. Luego de este lapso, Benny reafirmó su amor por Celina y volvieron a unir sus vidas en pareja; no obstante, la boda llegó hasta el 2003, después del nacimientos de sus dos hijos: Mateo y María.

Sasha Sokol y Alejandro Soberón Kuri

Sasha Sökol era una de las niñas más guapas de la agrupación. Ella y Alejandro Soberón Kuri son novios desde hace algunos años pero ambos son discretos con su vida personal. Alejandro es el presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento, CIE, compañía dedicada a eventos de espectáculos y deportes, quienes llevan la Fórmula 1.

Aunque, actualmente Sasha mantiene una relación con Alejandro, en el pasado también se le involucró sentimentalmente con el productor Luis de Llano, quien es 25 años mayor que ella.


 

Paulina Rubio

La Chica Dorada es una de las ex integrantes más famosas de Timbiriche. Su looks más sexy y rockero, además de sus controversiales romances, la pusieron en el ojo del huracán más de una vez. Dentro de su historial amoroso resaltan  los nombres de: Erick Rubin, Ricardo Bofill y José María Torre, pero fue hasta que llegó un empresario español, Nicolás Vallejo cuando pudimos verla vestida de blanco. Él papá de uno de sus hijos: Andrea Nicolás.

Nicolás y Paulina terminaron su matrimonio en 2012 y años más tarde, Paulina se dio otra oportunidad en el amor al lado de Gerardo Bazúa, quien era participante en el programa “La voz México”. Gerado y La Chica Dorada tuvieron un hijo a quien llamaron Eros, pero su noviazgo no funcionó y terminaron por separarse.


 

Thalía

La cantante y actriz, antes de casarse, tuvo varios romances: Diego Schoening, Erik Rubin, Alfredo Díaz Ordaz y se dice que también tuvo un noviazgo con Jaime Camil. Varios años después de que dejó Timbiriche y cuando ya era solista, su vida fue como un cuento de hadas, pues conoció al empresario Tommy Mottola, con quien sigue casada actualmente. Ellos se conocieron hace más de  20 años gracias Emilio Estefan. El empresario Tommy Mottola le pidió matrimonio a Thalía al año de ser novios y se casaron un 2 de diciembre del año 2000 en la Catedral San Patricio, de Nueva York. Thalía y Tommy son papás de dos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

También puedes leer:“Te amo por siempre”: el mensaje que Tommy Mottola dedicó a Thalía en su aniversario de bodas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Erik Rubin

Antes de ser un hombre de familia, Erik Rubín tuvo sonados romances como con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes se dedicaron canciones porque las dos peleaban por su amor. Actualmente el cantante está casado con la conductora Andrea Legarreta, con quien tiene dos hijas: Mia y Nina. Ellos también han sorteado varios rumores de separación e infidelidad, pero se han consolidado como un matrimonio estable. 

 

Thalía fue otro de sus más famosos romances. 


 

Ellos son los integrantes de Timbiriche que más legado dejaron para las generaciones posteriores.