"Quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos", Yalitza Aparicio

La protagonista de la película Roma tiene muy clara su postura contra quienes la critican

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 20/02/2019 13:05 Actualizada 13:08

La vida de la profesora Yalitza Aparicio, desde que se subió al tren con destino al éxito de la película Roma, ha dado un giro totalmente distinto al que había experimentado. De su trabajo en las aulas se convirtió en una de las actrices más aplaudidas en el mundo y, sin tener estudios en artes dramáticas, alcanzó una envidiable nominación como mejor actriz para la próxima ceremonia de los premios Oscar. Solo necesitaba una oportunidad para demostrar que es la estrella con más brillo.

Sin embargo, también se ha ganado críticas y hasta el rechazo de algunos.

Pero eso parece no quitarle el sueño a la protagonista de la película de Alfonso Cuarón, pues aunque ha sido también señalada por sus raíces de sangre mixteca, Yalitza Aparicio no ha respondido a ningún ataque. En su el feed de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio ha dejado clara su postura.

"Quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos"

 

Aunque se trata de una publicación no reciente, la nominada al Oscar sabe que en la vida habrá detractores pero basta con tener una filosofía de vida clara para hacer frente a los juicios negativos. Famosos como Sergio Goyri Patricia Reyes Spíndola son algunos de los que han expresado su sentir por el papel de Yalitza como nueva actriz y aunque el mensaje no es para alguien en especial, creemos que a Yalitza la tienen sin cuidado.

También te interesa: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?

También te interesa: La increíble historia de Yalitza Aparicio, la relevación de "Roma" de Alfonso Cuarón