¿Quién hizo la espectacular decoración del bautizo de María, la hija de Inés Gómez Mont?

La hermosa fiesta con estilo rockabilly tuvo a los mejores organizadores

ines_fiesta.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 20/01/2019 14:20 Actualizada 14:20

Hace unos días, Inés Gómez Mont celebró el bautizo de la tierna María, la más pequeña de la familia, de tan solo 6 meses.  

Sin duda fue un gran festejo en el que se cuidó hasta el último detalle para que la fiesta resultará inolvidable. Inés estuvo acompañada de su familia y de grandes amigos cómo Yadhira CarrilloAnnette CuburuMaggie HegyiClaudia Álvarez, Billy Rovzar; además de las madrinas de lujo: Jimena Gállego y Galilea Montijo

También puedes leer: Así de increíble fue el bautizo de María, la hija más pequeña de Inés Gómez Mont

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La fiesta tuvo un estilo rockabilly, con adornos en color rojo, blanco y plateado, un show de rock and roll y el nombre de María en toda la pista, todo gracias a Jaime González

Jaime junto a su socio Alfonso Helfon forman la firma de expertos en eventos González-Helfon, la cual se ha convertido en la favorita de los famosos y socialités mexicanos, ellos han organizado bodas espectaculares como las de Jaqueline Bracamontes y Ximena Navarrete.

También puedes leer: GONZÁLEZ + HELFON nos dicen cómo hacer de tu fiesta un happening

El bautizo de María tuvo una decoración perfecta, todo referente a los años 50 y 60, simulando una enorme fuente de sodas con pósters de Elvis Presley, partes de autos antiguos, luces neón y hasta los meseros en patines que se uniformaron como en aquella época. 

Los encargados de poner a bailar a todos los invitados fueron Matute, la banda de Jorge D’Alessio. El proyecto es un tributo a la mejor música de los 80 añadiéndole un impresionante espectáculo de luces.