¿Quién es Siddhartha, el novio de Yuya?

Te contamos todo sobre el novio de la vlogger Mariand Castrejón, de 28 años

siddhartha_yuya
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 25/06/2019 12:47 Actualizada 18:46

Jorge Siddhartha González Ibarra es un joven de 30 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y en el mundo de la música es conocido solo como Siddhartha, quien se hizo famoso por haber formado parte de la banda de indie rock Zoé, y recientemente porque es el novio de la youtuber Yuya

También puedes leer: Siddhartha podría ser el nuevo dueño del corazón de Yuya

siddhartha

Siddhartha comenzó su carrera musical muy joven, su gran oportunidad llegó cuando formó parte del grupo que lidera León Larregui, en la que fue baterista hasta la culminación del álbum Vía Láctea; posteriormente se concentró en su carrera como solista, y fue así que produjo su primer material discográfico Why, you?, el cual creó y compuso al lado de Aldo Muñoz. 

Tras el lanzamiento de su primer solo, Siddhartha se consolidó como uno de los artistas independientes más conocidos de México, llegando a obtener premios como el indie-o Music Awards en la categoría “Mejor Álbum de Rock Solista” en el año 2008, fue nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de rock vocal”,  junto a Andrés Calamaro y Chetes en el 2008.

siddhartha

Su álbum Why you? fue catalogado como una de las mejores producciones del año por las revistas especializadas Warp, Marvin, Rolling Stone, Sonika y Círculo Mixup. Los videos de temas como Sacúdeme, Control, Volver a ver y Colecciono planetas, forman parte del top de Mtv, Telehit, Ritmoson y Exa tv.

Cabe señalar que con el paso de los años, su fama y el número de sus seguidores han ido en aumento. Uno de los materiales discográficos de Siddhartha más escuchados es Únicos, de 2015, y el día de su lanzamiento ocupó los primeros lugares en los charts de ventas digitales en varias listas de iTunes. 

siddhartha

Aparte de ser uno de los músicos mexicanos más jóvenes y talentosos del momento, es uno de lo rostros de la música considerados más atractivos, puesto que le ha valido una gran cantidad de fans en sus redes sociales, quienes siempre dejan halagadores mensajes en sus fotografías. 

Y parece que el talento y la galanura de este joven músico han logrado conquistar el corazón de una de las youtuber más ricas y asediadas del mundo: la mexicana Mariand Castrejon, videobloguera de belleza mexicana quien es conocida como una de las personalidad más influyentes del momento. 

También puedes leer: Ellos han sido los novios de Yuya, la youtuber más rica del momento

siddhartha, yuya