Quién es Lorenzo Lazo

Lorenzo Lazo se convirtió en un personaje público cuando se hizo pública su relación con la fallecida actriz Edith González; es un destacado economista mexicano

quien es lorenzo lazo, lorenzo lazo, lorenzo lazo edith gonzalez
Agencias
Gente con clase Redacción 11/02/2020 11:21 Actualizada 11:37

Tras el fallecimiento de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo se convirtió en el recuerdo vivo de una de las actrices más queridas de Latinoamérica y, además, ha compartido emotivas imágenes de ambos cuando vivían juntos y eran muy felices. Lorenzo y Edith se conocieron en 2003 pero fue hasta varios años después que inicaron su relación. 

ambién puedes leer. VIDEO: Así fue el homenaje póstumo de Edith González

lorenzo lazo edith gonzalez

Su nombre completo es Lorenzo Lazo Margáin y tiene 66 años, nació el 25 de agosto de 1953 y estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, de acuerdo con Bloomberg. Lazo Margáin pertenece a la junta de consultores de México Cumbre de Negocios y presidente de la junta de CEOLL & MM Consultores SC. En el pasado se desempeñó como director de general de seguros, SAB.

Se sabe que actualmente es director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente de México Miguel Alemán Valdés.

lorenzo lazo edith gonzalez

Antes de Edith González, Lorenzo Lazo estuvo casado con Concha de la Mora y tuvieron a su única hija, a quien llamaron Lorenza, quien está casada con Diego Bally. Él trabajaba en el mismo despacho de abogados que su papá y así lo conoció. 

La esposa de Lorenzo falleció a principios del 2009 a causa de un agresivo cáncer.

lorenzo lazo edith
 

Edith González estuvo casada desde el 2010 con Lorenzo Lazo  y juntos formaron una familia entrañable con la pequeña Constanza Creel, a quien la actriz tuvo con el político Santiago Creel y quien actualmente se responsabiliza de ella. Lorenzo fue el apoyo más importante para Edith desde que le diagnosticaron el cáncer que terminó con su vida.