¿Quién es la futura esposa de Rafael Nadal?

Tras 14 años de un discreto noviazgo, Rafael Nadal y María Francisca Perelló anuncian su compromiso

rafael_nadal_maria_francisca_perello
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/01/2019 14:22 Actualizada 14:36

El conocido tenista Rafel Nadal  y su novia María Francisca Perelló han decidió unir sus vidas en matrimonio tras 14 años de noviazgo, así lo reveló la pareja a través de la revista ¡Hola! edición España. Pero debido a su extrema discreción durante su noviazgo, el público aún se pregunta ¿quién es la futura esposa de Rafael?

También puedes leer: Rafael Nadal regresa a México para el torneo de Acapulco en 2019

Foto. Facebook: María Francisca Perelló 

María Francisca Perelló, de 30 años de edad, estudió Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears y actualmente trabaja como Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal; también trabajó en  el departamento de Comunicación de Endesa en Palma de Mallorca y en Mapfre como asistente en el área de gerencia y en departamento de Desarrollo de Negocio, esto de acuerdo con su perfil de Linkedin.

María es originaria de la ciudad de Mallorca y es hija del empresario constructor Bernat Perelló y María Pascual, quien destaca como funcionaria pública local.

Foto. Instagram: Rafael Nadal 

La futura esposa de Rafael comparte también su gusto e interés por la filantropía, pues desde 2010 tella iene una venta solidaria que apoya el desarrollo de un centro de entrenamiento de tenis para niños en la ciudad de Anantapur, en India, el cual, es impulsado por la Fundación Rafael Nadal.

El noviazgo del tenista y María ha dado pie a muchos rumores, pues la pareja siempre preferirió el hermetismo. En 14 años de noviazgo, el amor que ambos sienten no ha podido quedar oculto y pese a su discreción los hemos visto en más de una ocasión muy enamorados.

Foto. Instargram: Xiscaperellofans 

Ya sea en los partidos de Rafael Nadal o en las inauguraciones de lujosas suites bautizadas con el nombre del tenista, María Francisca acompaña en todo momento a su futuro esposo. Sin duda son una de las parejas más estables y unidas del mundo del deporte.

Foto. Instargram: Xiscaperellofans 

La boda de Rafael y María se llevará a cabo este otoño en una fiesta de ensueño que se celebrará en Mallorca, España, su tierra natal. No podemos esperar a que se revelen más detalles de sus próximas nupcias.

También puedes leer: El yate de 3 millones de euros de Rafael Nadal

Foto. Instagram: Rafael Nadal