¿Quién es la familia de Carlos Romero Deschamps?

Carlos Romero Deschamps, su esposa e hijos están envueltos en un escándalo político

familia-carlos-romero-deschamps
Foto: El Universal, Clase, Yotube y Fcebook 
Gente con clase Zyanya Bolaños 23/07/2019 14:27 Actualizada 15:23

Uno de los apellidos que más han dado de qué hablar en el ambiente político y social del país, es el del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, quien recientemente se ha enfrentado a varias denuncias en su contra, las cuales involucraron también los nombres de sus hijos y esposa.  Te interesa: La caída de Romero Deschamps

El exsenador Carlos Romero Deschamps está casado con Blanca Rosa Durán, y juntos forman uno de los matrimonios más duraderos de la esfera política; de esa unión nacieron tres hijos: Paulina, Alejandro y José Carlos Romero Durán. 

También puedes leer: Ellos fueron los invitados en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado

 Carlos Romero Deschamps- blanca-rosa-duran

Los hijos de Carlos Romero Deschamps también han sido blanco de críticas y controversia debido al ostentosos estilo de vida que mantienen.  Su hija Paulina se unió en matrimonio con Juan Carlos Rentería Covarrubias el 20 de mayo del 2017. La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el salón de la terraza Virreyes del hotel Camino Real, Polanco, la cual, tienen una espléndida vista hacia el Castillo de Chapultepec y una capacidad para recibir a más de mil invitados. 

De acuerdo con el portal Cuna de Grillos, entre los asistentes a esta boda se encontraron Miguel Ángel Mancera, Carlos Peralta con su esposa Mariana Tort, Enrique Ochoa Reza, Greta Rojas y Diego Fernández de Cevallos, entre otros. 

carlos romero dechamps- blanca-rosa-paulina- romero-duran

Sin embargo, antes de que Paulina Romero se uniera en matrimonio, ella ya era un personaje que generaba debate, pues le gustaba mostrar sus viajes por el mundo y, también, su lujoso estilo de vida, así como su armario con bolsos de firmas de diseñadores exclusivos.

 

paulina romero duran

En 2013, José Carlos Romero Durán recibió como un regalo de su papá un Ferrari Enzo edición limitada, valuado en cerca de dos millones de dólares. Al parecer, José Carlos es gran fanático de este tipo de automóviles; en 2017 se le vio en Mónaco paseando a bordo de un Ferrari 458 Speed dorado, con un precio que ronda los 280 mil dólares. 

De igual manera el nombre de José Carlos Romero sonó mucho en 2017, luego de que dio a conocer la compra un impresionante inmueble en Miami. De acuerdo con Forbes la lujosa villa que habría adquirido el hijo del líder del Sindicato en una exclusiva zona de Miami Beach, Florida, costó 5 millones de dólares -alrededor de 104 millones de pesos mexicanos-; actualmente, el valor de la propiedad ya ronda los 161 millones de pesos.

 

José Carlos Romero está casado con María Fernanda Ocejo desde 2003, quien también enfrenta acusaciones por el mismo caso que su suegro, Carlos Romero Deschamps

jose emilio deschmaps- carlos romero-deshcamps-Maria-Fernanda-Ocejo

Carlos Romero Deschamps y Blanca Rosa Durán están en la mira junto a sus hijos y otros miembros de su familia, como la hermana de Carlos Romero Deschamps, María Esther Romero. El matrimonio asistió a la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por sospechas de actividades de delincuencia organizada.

También puedes leer: FOTOS: Los invitados a la boda de Perla Ealy y Rogelio Cárdenas

carlos romero deschamps blanca rosa