Es una de las personalidades más incisivas del periodismo y ha entrevistado a poderosos como Donald Trump , Barack Obama, Bill y Hillary Clinton, George W. Bush, George Bush y John Kerry, entre otros
Redacción Clase

(Agencias)

Es uno de los periodistas más incisivos del mundo, se ha ganado a pulso ser reconocido como uno de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos y es, además, mexicano.  Jorge Gilberto Ramos Ávalos nació en la Ciudad de México el 16 de marzo de 1958. 

Jorge Ramos es egresado de la Universidad Iberoamericana, donde estudió la carrera de comunicación; posteriormente se especializó en televisión y periodismo en la Universidad de California, en Los Ángeles, y en la Universidad de Miami cursó una maestría en Relaciones Internacionales. La Universidad de Richmond le otorgó en el 2007 un doctorado Honoris Causa en Literatura.

Su carrera periodística la inició en las radiodifusoras XEW y XEX de México. Cuando tuvo la oportunidad de ingresar a la televisión lo hizo en lo que se llamaba Antena Cinco, de Televisa, y luego como reportero de la emisión 60 Minutos, sin embargo, se sabe que Televisa le censuró un reportaje y, entonces, decidió renunciar y emigrar al norte. Jorge Ramos llegó a Los Ángeles en 1983 y, a partir de entonces, se perfiló como uno de los mejores periodistas hispanos en Estados Unidos.

De acuerdo a su sitio de internet, Jorge Ramos ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:

-2017 Premio Gabriel García Márquez a la excelencia periodística. (Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.) 

-2017- Walter Cronkite Award por “excelencia en periodismo político”.

-2017-Goldsmith Career Award del Shorenstein Center en la Universidad de Harvard.

-2016- Emmy al mejor Noticiero Nacional en Español.

-2015-Mejor Periodista Latino usando innovaciones tecnológicas y redes sociales.

-2014-Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) Premio Burton Benjamin por carrera dedicada a la defensa de la libertad de prensa.

-2014. Premio Rey de España por cobertura especial durante elecciones presidenciales en Estados Unidos.

-2014 National Association of Broadcasters (NAB) Distinguished Service Award. Previsamente otorgado al Presidente Ronald Reagan, Oprah and Walter Cronkite.

-2013-Premio Nacional de Periodismo de México (Club de Periodistas de México A.C.) Categoría Artículo de Fondo.

-2013 National Press Foundation’s Sol Taishoff Award. Excellence in Broadcast Journalism.

-2012 Best [email protected] Journalist Covering Latino Issues in Social Media #Latism (Latinos In Social Media)

–2012 Emmy-Lifetime Achievement Award.

-2012  RTNDA’s John F. Hogan Distinguished Service Award. (“Awarded when an individual clearly upholds the values and principles we stand as journalist. Other notable Hogan award recipients include Walter Cronkite and Lara Logan.)

-2011 Premio Internacional de Periodismo, Club de Periodistas de Mexico (por entrevistas a candidatos presidenciales).

-2010 Premio Internacional de Periodismo, Club de Periodistas de Mexico.

-2009 Lifetime Achievement Award. Multichannel News and Broadcasting & Cable.

-2008 Distinguished Citizen Award. Commonwealth Club. San Francisco.

-2007 Doctorado Honorario en Literatura de la Universidad de Richmond.

-2007 Hispanic Media Award.

-2007-2004 Miembro del comité de los premios Cabot de la Universidad de Columbia

-2006. Latino Book Award (otorgado por Latino Literacy Now y Book Expo America) por su libro Dying to Cross (Morir en el Intento).

-2005. Time magazine. “Uno de los 25 hispanos más influyentes de Estados Unidos.”

-2005. Premio Emmy para honrar a los líderes de la television en español otorgado por la National Academy of Television Arts and Sciences.

-2004. Periodista del Año por el Latin Business Club of America.

-2004. Congressional Hispanic Caucus Institute- Chairman’s Humanitarian Award por la promoción de los temas hispanos en noticieros, libros y artículos periodísticos.

-2004. La American Association of Publishers (AAP) le otorgó su Honors Award por la promoción de la lectura y los libros en Estados Unidos. La conductora, empresaria y actriz Ophra Winfrey había ganado el premio el año anterior.

-2004. Uno de “los 10 hispanos más admirados” según la revista Latino Leaders.

-2003. La Universidad Barry le dió el premio David Brinkley a la excelencia periodística. Es la primera vez que un hispano ha ganado este premio; otros ganadores han sido el propio David Brinkley (ABC), Ted Koppel (ABC), Helen Thomas UPI), Tim Russert (NBC) y Bernard Shaw (CNN).

-2003. Fue designado el Hispanic Role Model of the Year por la ciudad de Miami.

-2003. La revista Poder lo califico como “uno de los 100 latinos más poderosos de Estados Unidos”

-2002. Obtuvo el prestigiado premio “Ruben Salazar” del National Council of La Raza

-2002. Premio Ron Brown del National Child Labor Committee por “ayudar a los jóvenes a superar los prejuicios y la discriminación”.

-2001 La Universidad de Columbia le otorgó el premio Maria Moors Cabot Award. Lo otorga la misma institución que administra los premios Pulitzer de periodismo. El Cabot es el premio más antiguo de periodismo internacional (instituido en 1938).

-2000-1986. Ha recibido, individualmente o en grupo, nacional o regiolamente, diez premios Emmy, el máximo reconocimiento de la televisión en los Estados Unidos.

Su familia

Jorge Ramos es el mayor de una familia de cinco hermanos, entre ellos también es conocida Lourdes Ramos, quien fue periodista de Noticieros Televisa; su madre se llama María de Lourdes Ávalos Blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Nico!!!

Una publicación compartida de Jorge Ramos (@jorgeramosnews) el

Su vida sentimental

Lo más sonado en la vida amorosa del periodista Jorge Ramos fue su noviazgo -que inició en 2005- con la actriz veracruzana Ana de la Reguera, con quien duró 5 años. De acuerdo con People, Ana reveló que el motivo de su ruptura fue por infidelidad de parte de Jorge. “Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles, nunca di detalles de mi vida privada y además no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es”, dijo la actriz según la publicación.

Sin embargo, antes de iniciar su historia con Ana de la RegueraJorge Ramos había estado casado con Gina Montaner y, de acuerdo con ¡Hola!, es hija del escritor Carlos Alberto Montaner. Jorge y Gina se casaron y procrearon a Paola, su única hija, quien nació en 1988. Después, el periodista volvió a contraer nupcias y esta vez con Lisa Bolívar, con quien tuvo a su hijo Nicolás Ramos. Se divorciaron en el 2005.

Su actual pareja es la actriz Chiquinquirá Delgado, con quien vive en Miami.

 

jorge ramos venezuela, jorge ramos periodista, jorge ramos amlo

La actriz Scarlett Johansson está lista para su tercer matrimonio, ahora con Colin Jost
Redacción Clase
scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

(Agencias)

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años. La rubia protagonista de películas como Lucy, Lost in Translation y Match Point, ha estado casada en dos ocasiones y aquí te vamos a decir quiénes son sus exesposos y el motivo de la ruptura.

Ryan Reynolds

ryan reynolds, ex scalett johansson

Ella tenía 23 años y él 31. Scarlett y Ryan se conocieron en el año 2007, se casaron un año después y en el 2010 ya estaban firmando el acta de divorcio. La razón es que, al parecer, la guapa actriz no sabía que el matrimonio es cosa seria y ella no quería perder sus libertades de conocer a más personas, además, de acuerdo con In Touch, ella era poco cálida con él y él demasiado controlador con ella.

Romain Dauriac

ex esposos scarlett, quienes son los exesposos de scarlett johansson,

Otra vez, Scarlett Johansson sorprendió a todos con la velocidad de esta relación. Ella tenía 32 años y él 34. Seles vio juntos en el año 2012, a los diez meses de conocerse se comprometiron y en el 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. En 2017 se dijeron adiós para siempre.

Las razones de su truene es que ella sintió que no tenían nada en común y, por si fuera poco, el periodista francés no hablaba suficiente inglés, lo que terminó por minar la relación.

 Colin Jost

scarlett colin, scarlett johansson se casa, scarlett johansson se va a casar otra vez, quien es el nuevo esposo de scarlett johansson

Aún cuando la actriz dijo que ya no quería casarse, parece que el amor volvió a hacer de las suyas y, ahora, un comediante se robó el corazón y los sueños de Scarlett Johansson, quien actualmente tiene 34 años. Después del exitazo que fue Avengers: Endgame, la espectacular actriz se armó de valor y confirmó que estaba comprometida con el comediante Colin Jost, su novio desde hace dos años.

Aún no tienen fecha para la boda pero que no nos sorprenda que podría ser en un par de mesos ¡o menos!

 

 

scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

Game of Thrones superó a la serie más vista por HBO, The Sopranos
Redacción Clase
rating final game of thrones, got final, got rating

(Agencia)

Puntuales y muchos de ellos emocionados, más de 19 millones de espectadores estadounidenses vieron el final de la serie Game of Thrones de la televisión, una audiencia récord para HBO, dijo el canal de cable este lunes de acuerdo con la agencia informativa Reuters.

rating game of thrones, cual fue el rating de game of thrones, final game of thrones

HBO, una unidad de Warner Media de AT&T, dijo que las 19.3 millones de audiencias de televisión en vivo del domingo y las aplicaciones de HBO GO y HBO NOW superaron el máximo anterior de la fantasía: 18.4 millones, para el penúltimo episodio de la semana pasada.

rating final game of thrones, game of thrones rating

La final también fue la transmisión televisiva individual más vista en la historia de HBO, superando el récord anterior establecido por el drama criminal "The Sopranos" en 2002, dijo HBO. Game of thrones está disponible en más de 150 países en todo el mundo, pero HBO dijo que los datos de visualización no se pueden recuperar fácilmente en muchos de esos mercados, lo que hace que una cifra global sea imposible de calcular.

final got

""La final resultó tan divisiva como la temporada 8 en sí misma, con el trono de hierro fundido y la saga terminando en lo que algunos llamaron un anti-clímax".

Kelly Lawler, de USA Today, dijo que el final era "un final de desastre que los fanáticos no merecían", y agregó que era "hacky; Fue cliché ", señaló Reuters.

rating game of thrones, quienes vieron game of thrones, rating got, got final rating

La hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés acompañó a Gael García en la premier de Chicuarotes en la edición 77 del Festival de Cannes
Texto: CLASE Staff / Fotos: Instagram
fer aragones, quien es fer aragones, gael garcia, quien es gael garcia, quien es la novia de gael garcia

(Agencia, CLASE)

Minutos antes de que empezara la función de Chicuarotes, cinta dirigida por Gael García, la alfombra roja de la salle du soixantiéme, en Cannes, ya se llenaba de personajes como el mismo cineasta, su amigo Diego Luna y los participantes de este filme... Fer Aragonés también estaba ahí en un deslumbrante vestido verde.

Te interesa: FOTOS: Captamos a Gael García y Fer Aragonés muy románticos en Zona Maco

quien es la novia de gael garcia, quien es fer aragones, fer aragones y gael garcia, novia gael garcia

Aunque la modelo trató de pasar desapercibida ante los fortógrafos de las agencias que cubren el festival, fue su cuenta de Instagram lo que delató su presencia y cercanía con la producción de Chicuarotes y, por supuesto, con el hijo de Patricia Bernal.

quien es la novia de gael garcia, fer aragones, gael garcia

A través de sus Stories, Fer nos contó que "le probó" vestidos a Leidi Gutiérrez, actriz que interpreta a Sugehili en la película, y luego, en otra postal, nos mostró el resultado de su styling y también su propio look, en Cynthia Buttenklepper y Oscar de la Renta. También nos mostró la llegada de Gael al teatro, a donde entró con Alejandro González Iñarritú

fer aragones, gael garcia cannes, quien es la novia de gael garcia

Fue a través de las cuentas de Cinepolis Distribución que una foto evidenció que Fer no solo estaba en Cannes acompañando al crew, sino que se sentó junto a Gael durante la presentación de la película e incluso trató de alejarse de la atención de los fotógrafos cuando, mientras corrían los créditos de la cinta producida por La Corriente del Golfo, el público ovacionó a Gael.

Te interesa: Fer Aragonés, a quien vimos muy romántica con Gael García en Zona Maco, es hija del arquitecto de la Casa Blanca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre astreno #Gael #bennyemmanuel #México #Cannes

Una publicación compartida de Cinépolis Distribución (@cinepolisdistribucion) el

La relación entre Gael y Fer se destapó hace unos meses cuando fueron captados por CLASE muy románticos en Zona Maco, sin embargo hubo quien aseguró que su relación inició meses antes, con algunos likes y mensajes directos en Instagram. 

novia gael garcia, quien es la noche de gael garcia

fer aragones, quien es la novia de gael garcia, quien es fer aragonez

El día del cumpleaños de la nueva reina consorte de Tailandia será feriado a nivel nacional
Redacción Clase

De manera oficial, la casa real de Tailandia lanzó imágenes oficiales de su nueva reina Suthida, quien antes de llegar al trono se desempeñó como azafata y después como guardaespaldas del actual rey Maha Vajiralongkorn -también conocido como rey Rama X-.

 

quien es la esposa del rey de tailandia, quien es la reina de tailandia, como se llama la reina de tailandia, suthida

Te interesa: La polémica boda del rey de Tailandia y su guardaespaldas

Además, el gobierno tailandés anunció que a partir de este momento, el día de su cumpleaños será feriado a nivel nacional. 

(https://www.phralan.in.th)

Es una serie de 20 imágenes las que se dieron a conocer de la reina consorte Suthida, quien escandalizó en occidente debido a que, el día de su boda, se tuvo que tirar a los pies del rey y su ahora esposo porque en Tailandia el rey es considerado un dios y nadie debe estar por encima de él.

Te interesa: ¿Quién es el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn?

reina Suthida, reina tailandia

La casa real de Tailandia informó que el público puede hacer uso de las fotografías para honrar a la familia real tailandesa. Suthida tiene 40 años y nació el 3 de junio de 1978, en Bangkok. Una vez que la nueva reina consorte se casó con Rama X, la ceremonia de coronación tuvo un costo de casi 28 millones de euros, lo que escandalizó en los otros reinados.

reina de tailandia, como se llama la reina de tailandia, quien es la reina de tailandia

Trascendió que la relación del entonces príncipe heredero con Suthida inició cuando él viajaba en un avión de la aerolínea Thai Airways, en la que ella era azafata. Posteriormente, el royal se divorció de su tercera esposa y mandó llamar a su ahora esposa para ascenderla a comandante de su equipo de seguridad. En 2017 se convirtió en subcomandante del servicio de seguridad del monarca.

La reina Suthida, de Tailandia, es la cuarta esposa del ahora conocido como rey Rama X

reina suthida, quien es la reina de tailandia

Suthida, reina de tailandia, reina de tailandia Suthida, polemica boda tailandia