Luisito Comunica va tras la gubernatura interina de Puebla, aquí te contamos más detalles sobre su vida
Zyanya Bolaños
lusito_comunica

Foto: Instagram 

El Club de Fans de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” en Youtube, lo inscribió ante el Poder Legislativo para ser analizado por los legisladores poblanos para el interinato.

“Luisito Comunica” es un vlogger con 20 millones de seguidores en Youtube, y más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro millones 290 mil en Twitter y tres millones 360 mil en Facebook. Él mismo dio a conocer su interés  de ser gobernador interino a través de sus redes sociales en las que escribió “espero que voten por mí”.

 

Luis Arturo Villar nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla, Puebla, y es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

Luis Arturo comenzó su trayectoria en Internet en 2007 cuando subió un par de videos sobre tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, pero no tuvo gran repercusión. Fue así que en 2012 decidió crear “Luisito Comunica”, sitio en el que empezó a con pequeñas entrevistas en la calle sobre temas aleatorios y controversiales.


 

En el 2015 dio el gran salto con su canal, gracias a sus vídeos de Provinciano en la Ciudad y Provinciano en Europa, en los que a través de su cámara muestra las diferencias culturales y gastronómicas de distintos lugares alrededor del mundo.

Este joven mexicano es uno de los rostros más conocidos en Internet, al menos en esta región del mundo. El contenido de su canal de Youtube es dedicado a las experiencias que tiene en su viajes por el mundo, en su canal puedes encontrar distintos videos en los que se ve a Luisito probando exóticos platillos en las calles de Tailandia como también la percepción desde su cámara de las condiciones en la que viven en países como Venezuela.

Bajo la promesa de mostrar la verdad del mundo bajo la lente de su cámara, este joven de 27 años de edad, ha viajado por varios destinos, entre los más destacados de se encuentran:Chile, Perú, Chile, Japón, Rusia, Dubai, Tailandia, Venezuela, Nueva York, Brasil y Turquía.

A este youtuber recientemente se le otorgó el Botón de Diamante de YouTube por sus más de 10 millones de seguidores en su canal. También fue ganador en 2018  del de un Premio Eliot como Líder digital.

A “Luisito Comunica” se le relaciona sentimentalmente desde hace cuatro años con otra youtuber, Cinthya Velasquez (Chule, como él la llama de cariño) o como se hace llamar en su canal, Lenguas De Gato. Ambos comparten la misma pasión por los viajes y el internet.

lusito comunica gobernandor puebla, lusito comunica como gobernandor, luisito comunica

Trascendió que el delantero mexicano y su novia se casaron en San Diego
Redacción Clase

(Instagram)

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández y la futura mamá de su primer hijo, Sarah Kohan, se casaron el 20 de marzo en Chula Vista, según confirmó un empleado del registro civil a la cadena Telemundo. “Sí, ellos se casaron. Fue en nuestra oficina de Chula Vista. No llevamos a cabo matrimonios en palacios de justicia...” dijo Jordan Marks, registrador del condado, a la cadena de televisión. 

 

La modelo de origen australiano se encuentra en San Diego desde hace tres días, hecho que confirma lo dado a conocer por Telemundo, el cual, fue confirmado por el analista deportivo y periodista Carlos Ramírez.

 

 

Sarah Kohan se encuentra en San Diego y compartió un pequeño video de su estadía en aquel lugar de Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shooting by the sea yesterday was a dream....can’t wait to show you what we worked on 

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

chicharito boda, sarah kohan y javier hernandez boda

La hija de Alejandra Guzmán no deja de amenazar con decir algunas verdades
Redacción Clase
firda_sofia_ataques_ciberbulliyng

Fotos: Instagram

Frida Sofía sigue bajo la lupa de los medios por las críticas hacia su sobrina Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, razones por las que ha sido juzgada en distintas plataformas sociales; sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán retomó el uso de sus redes sociales para decir que no se va a callar y que no le importa ser duramente señalada porque, asegura, está acostumbrada a ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

A través de sus Instastories, la hija de Pablo Moctezuma dijo que reconoce las críticas por quejarse de su familia pero dejó en claro que eso no le interesa porque ha crecido y aprendido a tomar las cosas de quien vienen.

Te recomendamos: Frida Sofía denuncia ciberacoso: “que mi mamá no me quiere”

“No es nada nuevo que me digan drogadicta, que me insulten. Que fácil decirme bipolar, que estoy loca, pero las locas hablan las verdades. Me gustaría aclarar que si me quieren insultar, está bien, no me importa, ya lloré, son tantos los insultos que ya no me importa y por eso no me voy a callar”.

Además, hizo referencia al comunicado que Sylvia Pasquel lanzó en la mañana en el que deja en claro que los problemas que ahora se viven en su familia serán tratados a puerta cerrada, no así ante la prensa. Por ello, Frida Sofía comentó que no respetará a "esa persona" porque no la conoce, que "nunca la ha importado su familia y son las tres", quizá haciendo alusión a Pasquel, Michelle Salas y Stephanie Salas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

 

“No me voy a callar, si quieren ir de hipócritas a decir que ellas no van a hablar es porque no tienen nada qué decir. Exige respeto porque es mayor que yo, cómo voy a respetar a esta persona que ni conozco y que en su vida le ha importado su familia. Son las tres, ya saben cuáles”.

Te recomendamos: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán? 

Frida Sofía terminó su video diciendo que hay cosas que no se le olvidan e incita a sus familiares a que sigan hablando porque ella seguirá revelando cosas que le han dolido. "Saben muy bien lo que tengo aquí y no se me olvida", remató.

Te recomendamos: Frida Sofía explota contra Sylvia Pasquel "Se necesitan dos para hacer lo que hiciste con el ex de mi abuela"

frida sofia, frida sofia ataques, frida sofia escandalos, frida sofia michelle salas, sylvia pasquel frida sofia, sylvia pasquel

Los hijos de Kate Middleton y William se apellidan Cambridge, pero los de Harry y Meghan llevarán el de...
Redacción Clase
principe_william_harry_hijos_apellidos_diferentes_explicacion

Fotos: Agencias

El príncipe William y el príncipe Harry son hermanos y comparten el apellido Wales, pero sus respectivos hijos tendrán un nombre completamente distinto. Aquí te explicamos por qué.

Mientras que los hijos de William y Kate Middleton -George, Charlotte y Louis- son Cambridge, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, será Sussex; esto se debe a que los primeros recibieron el nombramiento real como los duques de Cambridge y los otros de Sussex.

 

Esta tradición de la realeza británica se realiza desde 1301 bajo la orden del rey Eduardo I de Inglaterra. De ahí que William y Harry se apelliden Wales porque su papá, Carlos, es el príncipe de Wales -Gales-. O bien, como Euenia y Beatriz, al ser hijas del Sarah Ferguson y Andrés de York, se les conoce como las hermanas de York.

La única excepción a esta regla es el príncipe Carlos, pues el nombre completo de su papá era Felipe de Grecia y Dinamarca, pero al casarse con la reina Isabel II su apellido cambió a Felipe de Edimburgo, Conde de Merioneth y Barón Greenwich.

Dada la complejidad del nombre y los títulos, la monarca británica decidió que su hijo y cualquier otro miembro de la realeza nacido de ella, llevaría el “apellido de cortesía” Mountbatten-Windsor.

Sin embargo, cuando Jorge VI  murió y su hija Elizabeth tomó el trono como Isabel II cambió el estatus de su hijo y lo nombró príncipe de Gales el 9 de julio de 1958.

apellidos familia real, hijos kate middleton, hijos meghan markle, kate middleton principe william, principe harry meghan markle, principe harry william, principe de gales

Hasta ahora el artista no se ha manifestado respecto al tema
Redacción Clase

Fotos: Agencias/ Instagram/ Twitter

Después de que el video en el que se observa que Luis Miguel golpea con un micrófono a su ingeniero de audio durante un concierto en Panamá tras una falla en el sonido, la víctima del ataque ha decidido interponer una demanda en contra del cantante.

Una fuente reveló a Teleshow que el sonidista y El Sol comenzaron a intercambiar golpes durante la presentación y fue necesario que los guardaespaldas del artista llegaran para separarlos para evitar que alguno de ellos resultara herido. Además, se dio a conocer que esta no es la primera vez que Luis Miguel y el ingeniero, identificado como Norbert Cansado, tiene algún desacuerdo, pero éste último toleró malos tratos porque se trata de su jefe.

Te recomendamos: Video: Luis Miguel golpea a su ingeniero de audio durante un concierto en Panamá

De igual manera, en Infobae se indica que a menudo el intérprete de Ahora te puedes marchar tiene problemas con su staff, sobre todo con el tema del audio ya que, según las declaraciones de una de sus empleadas a una revista, el cantante tiene un problema en el oído que le impide desenvolverse por completo arriba del escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

“Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación. Él se ocupó de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, declaró la mujer que forma parte de su equipo.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la demanda que derivó del golpe que le dio el artista al integrante de su staff, el cual se viralizó rápidamente. Luis Miguel tampoco ha mencionado algo respecto al incidente.

Te recomendamos: Luis Miguel cancela concierto en Ecuador y se va del país

luis miguel golpea staff, luis miguel panama, luis miguel demanda, norbert cansado, norbert cansado luis miguel, luis miguel agresiones, luis miguel escandalos