¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

Frida Sofía y su papá se reconciliaron tras cuatro años de distanciamiento en 2016

frida_sofia_pablo_moctezuma.
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/03/2019 18:26 Actualizada 15:00

Tras la reciente polémica en la que se ha visto inmersa Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por sus declaraciones contra Michelle Salas y toda su familia; han surgido algunas dudas como ¿quién es el papá de Frida?, ¿qué tal es su relación? ¿quién fue el gran amor de juventud de Alejandra?

Aquí te lo contamos. 

También puedes leer: Frida Sofía explota contra Sylvia Pasquel "Se necesitan dos para hacer lo que hiciste con el ex de mi abuela"

Alejandra a Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma tuvieron un romance de juventud que como fruto trajo a este mundo a Frida Sofía, quien nació en marzo de 1992. La pareja mantuvo por varios años un tórrido noviazgo, sin embargo, la relación no prosperó y un par de años más tarde terminó.

La polémica ha rodeado desde entonces a Pablo y Alejandra, pues luego del nacimiento de Frida, comenzaron a surgir rumores que aseguraban que entre ellos hubo una gran disputa por la custodia de la pequeña Frida Sofía.

A esto se le suma que el empresario mexicano Pablo Moctezuma, quien es hermano de Pedro Moctezuma y nieto de Cayetano Moctezuma, de acuerdo con el periódico EL UNIVERSAL enfrentó cargos en 2012 ante la ley por un supuesto fraude que lo separó momentáneamente de su hija.

No obstante, después de varios años y polémicos episodios en la vida de esta familia, fue Frida quien habló públicamente de su papá y reconoció la falta que le había hecho tras cuatro años de distanciamiento, ya que desde el 2012  hasta su reconciliación en 2016, Frida y su papá no mantuvieron contacto. La joven de 27 años de edad aseguró que se dejó influenciar por el amor y eso le ayudó a retomar su relación.

 

“La idiosincrasia es una opción. Puedes elegir arrastrar tus malos momentos contigo, son pesados. A veces tienes que dejar ir y perdonar y dejar que el amor gobierne”.

 

 

Por otro lado, además de Frida Sofía, Pablo Moctezuma es padre de tres: Emiliano, Natasha y Bibi frutos de su matrimonio con Beatriz Pasquel.

Pablo y Beatriz se conocieron en un un bar del centro que se llamaba La cúpula, ella era amiga cerca de Jimena Moctezuma, hermana de Pablo. La pareja que cumple  22 años de casados este año, son conocidos en el mundo social por su gran empuje empresarial, juntos han puesto la discoteca Salamanca, el bar Taj y, Donatella y el más reciente restaurante Chyna.

Frida Sofía mantiene una buena relación con sus medias hermanos, pues en varia ocasiones ha expresado su preocupación y cariño por ellos, incluso Beatriz y Frida han demostrado que existe buena relación entre ellas, ya que  Pasquel asegura que sus hijas son idénticas a su hermana mayor.

De hecho, de acuerdo con una nota de la revista Quién, Frida Sofía se mudó con la familia de su papá cuando la joven de entonces 16 años tuvo que ser hospitalizada por mezclar pastillas y alcohol y su mamá se encontraba en un centro de rehabilitación por su adición a las drogas.

También puedes leer: Ella es la hermana de Frida Sofía