¿Quién es Dimitri Rassam, futuro esposo de Carlota Casiraghi?

Conoce al hombre que logró enamorar a la nieta de Grace Kelly

dimitri_rassam
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 31/05/2019 18:01 Actualizada 18:42

Una de las royals europeas más seguidas y fotografiadas es Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, nieta del príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. Ella y Dimitri Rassam se casarán este 1 de junio y al ser una de las mujeres de la realeza más guapas y famosas también por su historial amoroso, tenemos una duda ¿quién es el hombre que logró conquistar a Carlota Casiraghi?

Te interesa: Suenan las campanas para Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam; la boda del principado de Mónaco

Dimitri Rassam nació en 1981 en París, es hijo de la conocida actriz Carole Bouquet y  el productor libanés Jean-Pierre Rassam, quien murió cuando Dimitri tenía tan solo tres años.

 

Dimitri no era un rostro muy popular en la prensa del corazón hasta que trascendió su noviazgo con Carlota, sin embargo, él no es un completo desconocido. Dimitri Rassam estudió Historia en La Sorbona, mismo lugar en el que la nieta de Grace Kelly concluyó sus estudios universitarios en Filosofía. Pero la pasión de Dimitri se encontraba en el cine. 

A sus 37 años de edad ha forjado una carrera como productor de cine bastante respetable, entre sus producciones más destacadas se encuentra El Principito, Escobar: paraíso perdido, Mauvaise fille y Papá o mamá.

También puedes leer: Por fin se casan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

dimitri rassam

Cabe señalar que por El Principito, Dimitri ganó el César a la mejor película de animación; producción que tuvo un presupuesto de 60 millones de euros.

No obstante, entre sus proyectos también se encuentra uno muy simbólico para el productor: se trata de una biopic sobre el bailarín Rudolf Nureyev, por la que Dimitri declaró a Variety: “muy poca gente realmente conoce qué tipo de hombre era, la fascinante vida que tuvo y los sacrificios que hizo en pos de su arte”.

 

El cineasta estuvo casado en primeras nupcias con la modelo Masha Novoselova, y fruto de esta unión nació su hija Daria en 2011. El divorcio de Dimitri y Masah fue un tema muy comentado en fechas recientes porque fue uno los impedimentos para que él pudiera casarse con Carlota Casiraghi tiempo atrás.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se conocen desde muy jóvenes, pues aseguran que Carolina de Mónaco y Carole- mamás de ambos- son grandes amigas, pero fue hasta finales del 2016 que se les empezó a relacionar sentimentalmente luego de que se encontraran en una cena de amigos en común.

carlota casiraghi y dimitri rassam

La nieta de Grace Kelly tuvo una relación anterior con el actor Gad Elmaleh, con quien tuvo a su primer hijo Raphaël, de cuatro años. En octubre del año pasado, Carlota dio a luz a segundo hijo, Balthazar, fruto de su noviazgo con Dimitri Rassam.

Se especula que mañana 1 de junio aproximadamente a mediodía será cuando se lleve a cabo la boda de Carlota y Dimitri, y se especula que en la ceremonia también ocurrirá el bautizo de su hijo.

También puedes leer: ¡Ya nació el segundo bebé de Carlota Casiraghi!

carlota casiraghi, dimitri rassam