Quién es Dalton Gómez, el nuevo novio de Ariana Grande

La cantante sorprendió a los fans al presentar a su novio en el estreno de su nueva canción junto a Justin Bieber

ariana grande nuevo novio
Foto: Instagram y Twitter 
Gente con clase Zyanya Bolaños 09/05/2020 13:03 Actualizada 13:03

Este viernes se estrenó la nueva colaboración musical entre Ariana Grande y el canadiense Justin Bieber, "Stuck with U", que busca como fin ayudar a recaudar fondos para combatir el Covid-19. Pero la gran sorpresa fue para los fans de la cantante que descubrieron en este video al nuevo dueño del corazón de Ariana. 

En el video, la cantante aparece como si estuviera pasando la cuarentena sola en compañía únicamente de su mascota, pero casi al final del clip, se deja ver al lado de quien ha sido identificado como su nuevo novio. 

Leer también: Justin Bieber habla sobre su vida sexual con Hailey Baldwin

 

Al final del video Ariana y el chico aparecen bailando y besándose mientras se abrazan dentro de una habitación, este gesto fue tomado como la presentación oficial de la pareja. 

¿Pero quién es el nuevo galán de Ariana Grande? Se trata de Dalton Gómez, un éxito so joven que dedica su vida las bienes raíces, trabaja en Los Ángeles para una exclusiva cartera de clientes, por lo que aseguran tiene ingresos millonarios. 

Leer también: Demi Lovato revela nuevo romance en video ¡de Ariana Grande y Justin Bieber!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dalton Gomez Official Fan Club (@daltongomezfanclub) el

Aunque se desconoce su edad, se dice que pese a ser muy joven, ya ha sido director de operaciones de Grupo Aaron Kirman, un empleo que lo catapultó como agente inmobiliario. 

Según TMZ, la primera vez que la fueron vistos juntos fue en febrero de este año, cuando un par de fotos en las que se les veía besándose se filtraron a la web. También se sabe que ambos tienen amigos en común como Miley Cyrus. 

Las reacciones desde ayer no han parado, pues los fans de la cantante están entusiasmados con esta nueva unión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de(@daltongomezfanclub) el