"Quédate en casa": Luis Miguel reaparece en redes sociales ante crisis por Covid-19

"El Sol" compartió un mensaje en redes para todas sus seguidores durante esta crisis de coronavirus

luis miguel, luis miguel quedate en casa, luis miguel coronavirus quedate en casa
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 30/03/2020 13:39 Actualizada 13:39

Cada vez son más las celebridades que se suman para promover la cuarentena por la pandemia del coronavirus y, como pocas veces, Luis Miguel reapareció en redes sociales con un mensaje a favor de quedarse en casa para evitar la propagación del virus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


Luis Miguel, uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica, compartió un video en sus redes sociales en el que se aprecia un mapa con las frases "Distanciamiento social" y "Quédate en casa", acompañado de su logo. 


El clip del intérprete de "La incondicional" hasta el momento ha sumado más de 182 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


"Si ya Luis Miguel lo dijo. Nadie me saca de mi casa", "Bueno me quedo en mi casa solo por que tú me dices","Te amo, cuídate mucho, no podría vivir en un mundo donde no estuvieras tú", "Lo que ordenes mirrey","Solo por que tú me lo pides mi sol", son algunos comentarios. Leer también: Luis Miguel y su hermano disfrutan Miami en plena contingencia de Covid-19

Luis Miguel


Hace unos días, el papá de Miguel, Daniel Arámbula y Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri llamaron la atención de los medios al ser captados en su yate en Miami, Florida por supuestamente no acatar las medidas de cuarentena.

Luis Miguel


Cabe mencionar que en Estados Unidos se registran un gran número de casos del Covid-19 y es por eso que el ex de Aracely Arámbula usó sus redes sociales para crear conciencia.