¡Qué tiernos! Así comparte Jorge Hank Rhon su pasión por el futbol con las hijas de su guapa esposa

Carolina Sol Kabande compartió en Instagram el momento en que su esposo y sus hijas se divierten viendo jugar a su equipo en Tijuana

hank_rhon.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 13/01/2019 14:01 Actualizada 12:01

El empresario y dueño de Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon, se casó hace mes y medio con Carolina Sol Kabande y desde entonces hemos sido testigos de los enamorados que están por las románticas fotografías que ella publica en internet. 

Carolina tiene dos hijas de su matrimonio anterior, Olivia, de 4 años aproximadamente y Hannah que recientemente cumplió tres.  

También puedes leer: Ella es Carolina Kabande, la nueva esposa de Jorge Hank Rhon

La guapa esposa del político mexicano compartió esta vez en su Instagram un tierno momento de sus hijas conviviendo con el empresario mientras observan el partido de futbol del Club Tijuana Xolos de Caliente, grupo del cuál es dueño Jorge Hank Rhon. 

Sin duda forman un hermoso matrimonio y aman pasar tiempo juntos con las pequeñas, hace un par de semanas compartieron una tierna postal de Navidad donde se les ve muy unidos y felices, además recordemos que la pareja está esperando gemelos por lo que la familia pronto será más grande.  

También puedes leer: A sus 62 años, Jorge Hank Rhon espera gemelos

Este es el cuarto matrimonio de Hank Rhon, quien tiene ya 19 hijos, por lo que los gemelos que espera con su esposa Carolina, serán sus hijos número 20 y 21.