Que siempre sí: Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado se casaron en India

En una entrevista, la conductora venezolana reveló que el periodista mexicano le entregó anillo de compromiso y que se casaron, luego de que Jorge Ramos confesara que no piensa casarse por tercera vez en su vida

jorge ramos, chiquinquira delgado, jorge ramos chiquinquira delgado, chiqui delgado jorge ramos, jorge ramos boda, chiqui delgado boda
(Instagram)
Gente con clase Redacción 05/05/2020 18:39 Actualizada 18:54

Luego de la sorpresa que causaron las declaraciones del periodista Jorge Ramos sobre la posibilidad de casarse con Chiquinquirá Delgado, con quien lleva 9 años de relación, hoy se ha dado a conocer otra verdad: que los enamorados ya están casados.

jorge ramos periodista chiquinquira delgado

Fue la semana pasada cuando la conductora de origen venezolano entrevistó a su novio, Jorge Ramos, para el programa "El break de las 7", donde el periodista confesó que no se volvería a casar tras más de 9 años de noviazgo.

“¿Es una propuesta? No creo, somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona, y creo que esto nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”, respondió Jorge, quien ya ha estado casado en dos ocasiones, igual que Chiquinquirá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jorgeramos #chiquinquiradelgado

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Ahora surge una nueva realidad. Chiqui, como le dicen de cariño, confesó que ella y Jorge se casaron en una ceremonia simbólica en India y que, incluso, el periodista le entregó un anillo de compromiso. Esta revelación ocurrió en el programa "Despierta América".

La conductora dijo que el periodista mexicano le entregó la simbólica argolla en País, con el Río Sena como testigo. Leer también: Tras 9 años de novios, Jorge Ramos no se casará con Chiquinquirá Delgado

"Hay muchas formas de casarse", comenzó Chiquinquirá Delgado. La venezolana comentó que Jorge Ramos la invitó a viajar por India a dos años de haber iniciado su relación y que llegando al país asiático, el mexicano la sorprendió con una ceremonia. “No te preocupes, no tiene validez en Estados Unidos”, le habría dicho Jorge Ramos a 'Chiqui', según el Diario de Nueva York.

jorge ramos chiquinquira delgado

Aunque la unión fue simbólica sin ninguna validez en Estados Unidos o México, no cabe duda que el periodista está totalmente comprometido con hacer feliz a su pareja.

Chiquinquirá Delgado se ha casado dos veces: la primera con el actor venezolano Guillermo Dávila, con quien tuvo a su hija Marielena Dávila; posteriormente, se unió a Daniel Sarcos, con quien tuvo a Carlota Valentina. 

Jorge Ramos también ha estado casado dos veces: la primera con Gina Montaner, con quien tuvo a su hija Paola; luego se casó con Lisa Bolívar y juntos tuvieron a Nicolás.