Que siempre no se retira: revelan que Verónica Castro estará en una película en la que interpretará una tierna abuelita

Verónica Castro terminó de filmar una película en la dará vida a una abuelita

veronica castro no se retira, veronica castro nueva pelicula, veronica castro y el flaco ibañez
El Universal e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/12/2019 13:11 Actualizada 13:56

Hace unos meses la intérprete de "Rosa salvaje" anunció su retiro como actriz debido a los rumores del supuesto romance y boda en secreto entre Yolanda Andrade y Verónica Castro. Sin embargo, se dio a conocer que la mamá de Cristian Castro está cerca de estrenar una película, en la que dará vida a una dulce abuelita.

Yolanda Andrade y Verónica Castro

El actor Manuel 'El Flaco' Ibañez se encontraba en un evento público cuando fue abordado por la prensa y, entonces, dijo que Verónica Castro, Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Natasha Dupeyrón acababan de filmar "Miss Granny", película dirigida por Raúl Martínez. Leer también: Yolanda Andrade llevaría a los tribunales el caso de Verónica Castro tras escándalo de su supuesta relación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandra Barros (@alealebarros) el

Ante su comentario, el reportero del programa "De primera mano" le cuestionó sobre el supuesto retiro de Verónica Castro. "En la vida de las demás personas no me meto. Si estás diciendo que está ahí para qué me preguntas. (…) No sé, a lo mejor fue nomás de visita”, dijo el actor.

"Con Verónica siempre es un placer trabajar", aseguró el actor de comedia quien insistió en no hablar de Verónica.  
"Ya sé a donde vas #$%& ... Por eso no me gusta hablar, porque hacen mucho irigote, yo hablo de mi trabajo y mi persona, pondero las virtudes de mis compañeros, de ahí en fuera en meterme en la vida de mis compañeros nunca lo he hecho ni lo haré", finalizó 'El Flaco' Ibañez.

Verónica Castro hablando públicamente

La película que protagonizará Verónica Castro está basada en una cinta coreana que trata sobre la vida de una mujer de la tercera edad que recupera su apariencia juvenil, cambia su nombre y físico para buscar la felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Actualmente Verónica Castro tiene 3 nietos, Simone Candy Castro LibermanMikhail Zaratustra Castro Liberman, hijos de Cristian Castro y la abogada Valeria Liberman y Rafaela Castro, igual hija de Cristian Castro con Paola Eraso.